Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿A veces tengo ganas de terminar con mi novia?

Lo que pasa es que dudo que ella me quiera,Bueno todo desde el inicio andaba bien,ella me lanzaba indirectas para que yo le dijera lo que siento,o se ame decia dile a esa chica que la quieres,a un amigo le paso que tardo mucho y al final ella queria a otro asi que lo rechazo,Bueno al final del dia le dije lo que sentia y me dijo bueno podemos intentarlo,Ya que bueno lo que pasa es que cuando la abarazo o la beso ella se hace a un lado siempre me lo ha hecho desde que iniciamos,y pues la mayoria de las veces frecuentas mas a otros amigos de ella,aunqie si me va a ver,tarda mucho en responderme los mensajes,y ultimamente la veo mas pegada con una persona que acaba de conocer,pero bueno no creo que me sea infiel,aparte he pasado muchas veces cerca de su casa por el trabajo,y le he dicho tres veces si quiere que la visite,pero siempre pone excusasY actualmente estamos de vacaciones,pero no se ha conectado,al facebook,pero aun asi es algo cortante,y la unica vez que me ha dicho que me quiere ha sido por mensaje,Actualmente llevamos un mes y medio,y hace dos semanas le pregunte que si no me queria,pues podriamos ser amigos,pero ella me dijo "no eso no",y bueno eso es lo que me confunde,en fin en ratos me afectan estas dudas en la relacion,es que quiero andar con ella,pero si no es mas afectiva conmigo pues lo mejor sera terminarla,Ustedes que piensan deberia de terminar con Karina o no?,piensan que aun me quiere?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola corazón, pues mira una pareja debe complementarte, debe ser un apoyo para ti, tu amiga, compañera etc. Lo bonito de las relaciones es que exista confianza, las salidas en mandil, y que esa persona te diga cosas bonitas y normalmente en los primeros meses de la relación todo es miel y color de rosa. Sinceramente pienso que si una persona te hace dudar y te hace sentir de esa manera no querido del todo y tu estas dando un 100% no siento que tenga mucho futuro. Vales muchísimo y siempre debes de pensar en tu felicidad, debe haber muchas mujeres que te amen y te valoren, sobre todo que te hagan sentir muy feliz, es cuestión de abrir los ojos y darte una oportunidad!

• Anónimo
    hace 3 años

Si la abrazas o la besas se retira o se hace a un lado.

Ahí te está demostrando que no siente nada por ti, lo siento , pero desde el comienzo te expuso, bueno podemos intentarlo.

O sea que crea demasiadas dudas y lo demás que comentas.

Para mi es la típica chica en la cual sus amigas han de tener novio o salen con alguien por eso te trasmitió al principio, lo intentamos, pero no te expuso que es lo que sentía.

Te queda cerca de donde trabajas y le has preguntado de ir a su casa, siempre te pone excusas, no se pero al parecer no es menor de edad, si tu trabajas eres mayor de edad.

Solo te diré que si te amara, sería tu cómplice, sería más cariñosa, mas unidos, se comunicaría a diario aunque esté de vacaciones, debería de haber más confianza, querría estar contigo, y ser ambos felices, pero trasmites que no lo son por su manera de actuar.

O sea que tu decides, si hablar personalmente con ella, aclara la situación y ve que te comenta porque puede que sea de esa manera, no se sabe aunque por más fría que sea, si se ama te lo demuestra, luego tomas las medidas adecuadas, porque lo que trasmites no es una situación de novios y por la manera en que ella actúa te demuestra que no te ama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.