Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 3 años

¿Soñe con muchos paisajes?

Soñe que estaba con 2 amigos un varón que creo desconocer y una mujer ex compañera de la primaria creo que nos encontrábamos en una clase de escenario como si se tratará de un concierto y había luces con bastantes personas sentadas a nuestro alrededor recuerdo que había alguien vigilandonos alguien mayor y tenía una expresión seria al vernos no quería que nos retiraramos de ese lugar pero al final de cuentas terminamos haciéndolo atravesamos distintos paisajes que eran muy hermosos no recuerdo con exactitud cuántos eran pero sus detalles eran el tener estanques con peces y aguas claras ,pastizales verdes , vegetación abundante y muchos árboles a su alrededor al final nos encontrábamos en una selva pero yo me negué a continuar cuando la chica dijo que siguiéramos le dije que las ranas me daban pavor y desperté algo cansado , me ayudan a descifrarlo ¿Por favor?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

http://www.nelamoxtli.com/letradii.html

Desconocido de nuestra edad nos revela la forma de que querríamos ser. Si actúa mal augura problemas.

Debes analizar lo que ocurre en el Escenario.

Debes buscar el significado de lo que está en el Paisaje.

Señor mayor: protección y seguridad.

Cómo está el estanque: cómo están tus emociones; Sentimientos correctamente fundados y posibilidad de que consigas tus anhelos.

Pastizal verde y florido: tranquilidad, dicha, bendición.

nelamoxtli.com

Sentirse mal en la selva; te falta poder de decisión y deberías sentirte seguro de ti mismo (ver wikihow). No sabes la raíz de tus miedos ni das con vencerlos:

http://www.nelamoxtli.com/selva50.html

Tu sueño significa que vas actualmente bien y que así podría irte mejor en el futuro, pero debido a miedos y aventuras; que puedes caer en la tentación de aventurarte por el mal camino y cometer errores del pasado (la ex).

• Anónimo
    hace 3 años

Quizà un reencuentro con tu amiga y su novio, que es tan hermoso como los paisajes, y estas cansado de mirar a el (no se por que la verdad) , quiza la veras en un concierto, que alguien quiera conducir borracho y un señor le diga que no... no soy un experto, es muy raro, no conozco un concierto que no se realize en la ciudad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.