Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Por qué Dios permite (si es que me hicieron realmente con o sin querer) el mal de ojo?

Hola, resulta que tengo un vecino que me detesta y desde que éste se puso contra mía me ha salido todo mal.

Pero cuando lo saludo o está de buen humor no me va mal

Es demasiada coincidencia. Esa persona no me quiere y ha terminado por expandir chismes de mí.

O será que no tengo la dicha de encontrar un empleo?

Desde que ese hombre se metió a mi vida, todo se me estanca. Además veo que algunas personas me copian, en lo que tengo en plan de estirar el cuello para ver lo que tengo. Si me tienen envidia no me importa. Pero ¿Por qué me tiene que salir todo mal? Ya sufrí mucho desde que esa gente entró a mi vida, ni trabajo he podido conseguir y cuando están de buenas sí. ¿Por qué tienee qué dañarme la envidia o el odio de otras personas? No es justo. Yo no les he echo nada, me parece injusto que "sus energías negativas" vengan a mí. ¿No que todo se vuelve a uno? Si ellos tienen envidia o son mala gente, eso debería sucederle a ellos. Y he llegado a creer en esto, porque son demasiadas coincidencias, alguien me explica? Estoy triste y desesperada

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Se trata de una superstición, estimada.

No hay tal mal de ojo así que tranquila. La envidia es un mal que hace que se desee la destrucción del prójimo. Es decir, que si te va mal, entonces el envidioso se alegra de que aquello ocurra. Es una actitud triste para la persona que lo practica porque a futuro eso no le beneficiará en absoluto.

De modo que lo que te está ocurriendo sólo obedece a lo que estás haciendo y a las circunstancias en que estás sumergida. Si ambas variables cambian a tu favor verás cómo todo cambia. Saludos.

• jose
    Lv 7
    hace 3 años

-

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

Debes ser tolerante y dejar todo en manos de Dios, las buenas y malas acciones se devuelven en la vida.

• hace 3 años

Son cosas de la tierra no de Dios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Porque no es omnipotente ni omnipresente.

• hace 3 años

Porque dios es el mayor troll de toda la historia !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.