¿Ideas para algún proyecto de programación?

solo quiero hacer algo ya que estoy de vacaciones y en mis tiempos libres quiero hacer algún proyecto para que no se me olvide y les agradecería que me dieran alguna idea para hacer ya que no se me ocurre nada.

PD: que no sea punto de venta, ya estoy harto de hacer puntos de venta XD

PD2: gracias xd

2 respuestas

Calificación
  • aem
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola:

Administración Taller mecánico, o de una empresa de remises, Tambien puede ser un centro asistencial como una clinica o un centro de odontoñogia. Yo hice para mi tesis la administracion de mantenimiento de una linea de colectivos, que bien puede aplicarse a una empresa de paqueteria o de encomiendas.

Tambien se puede hacer administracion para una empresa de banquetes, casamientos cumpleaños y otros eventos que requieran musica, bebidas, comida etc.

Tambien puede administrarse un evento deportivo, como un campeonato de futbol, con fichas de equipos, jugadores, etc o una presentacion olimpica de varios paises en una o determinada disciplina.

Se puede programar sobre maquinas en una fabtica, para que hagan un determinado trabajo, como es corte de paneles de madera o chapa, generando las señales necesarias para activar los distintos elementos y recibiendo la señal de los sensores esto mediante el manejo de puertos, por facilidad el puerto paralelo ofrece la posibilidad de activar 8 salidas independientes, y un teclado reformado puede ser el ingreso de los sensores activando predeterminadas teclas incluso se puede hacer a escala un modelo de la maquina de corte a fines demostrativos y de prueba, y disponer de una antigua computadora que maneje los servos, y los sensores, pudiendo hacer que el programa se ajuste en la misma pc, o sea comandada en manera remota por otra.

Como verás hay multiples campos donde se puede aplicar la programacion, y depende de cuanto quieras trabajar y darse maña para hacer cosas que pueden ser utiles.

Saludos

Antonio

• hace 3 años

Que tal una base de datos. Donde exista un administrador, director y algunos estudiantes... El administrador debe poder añadir, modificar, eliminar estudiantes, cursos y notas. El profesor sólo podrá añadir notas modificarlas, y eliminarlas. Los estudiantes sólo podrán ver las notas.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.