Anna preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Como vieron la película de Death Note a comparación o sin comparación al Anime? La película me gusto mucho. pero el anime es mucho mejor.?

la verdad quede un poco confusa, la película pues... no esta tan mal, sin embargo no tiene muchas cosas que en realidad sucedieron en el Anime, en el anime no hay romance alguno, sin embargo en la película incluyeron eso, muchos fans de death note tildaron la película de mala pero no me parece, si estuve inconforme con que en el anime L muere pero en la película es mas bien que light muere al final a causa de que L escribe su nombre en la pagina que pensaban quemar.

Aparte:

Ryuk no es un controlador en el anime, pero en la película si, Ryuk solo hace el papel de testigo en todo lo que sucede con light sin embargo, en la película ryuk le dice a ligh que debería matar al matón de la escuela, pero ligh en el anime solo mato al malo de la televisión para verificar de que la libreta si funcionaba

no lo se quiero saber la opinion de alguien mas, y saber que podria pensar mejor

me gusto mucho la película pero siento que el anime es muchísimo mejor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

No la vi por la criticas que recibió, dicen que la película es entretenida pero no fueron fiel a la original.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.