¿Como ir de regreso a estados unidos siendo ciudadano amerocano?

Soy de estados unidos y quiero regresar a estados unidos pero nunca he ido, tengo 17 años

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Solo necesitarias tu pasaporte (claro que no es este vencido y sea vigente) y pues tu boleto a tu destino ^^, ya que siendo Ciudadano Americano puedes viajar a los lugares que tu quieras sin nesecidad de pedir un permiso por un tiempo determinado y mas porque eres nacido en Estados Unidos ese es un privilegio muy grande para los que nacimos ahi ^^, eso te lo digo porque lo mismo me sucedio a mi ^^

Bueno espero que te vaya muy bien en tu viaje, see ya ;))

• ...Mostrar todos los comentarios
    • alex1hace 1 añoReportar

Estas equivocad@ a cualquier pais que vallas Mexico, Canada tendras que pedir un permiso turistico para entrar y te lo dan por terminada fecha el agente de migración ya sea por aire, barco, carro.Y se entrega en el momento que sales de dicho pais, No porque seas “americano” tienes esos privilegios

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

americano se refiere al continente, no es exclusivo de los gringos, aprende a expresarte...

• kevinhace 2 añosReportar

la diferencia entre México y 'Estadounidense', debes de saber que México tambien se llama 'Estados Unidos -MEXICANOS-' por lo tanto solo decimos que somos mexicanos, en cambio un americano es de 'Estados Unidos de -AMERICA- por lo tanto se le denomina Americano.
      Mas cultura amigo.

• hace 2 años

Ok

• Anónimo
    hace 2 años

solo necesitas el PASAPORTE AMERICANO, no necesitas Visa... ya te lo dijeron y lo debes entender!!! entiendelo caraj0!!

el Pasaporte americano lo tramitas en la embajada americana mas cercana a tu localidad

ya una vez llegando a Estados Unidos y mostrando el PASAPORTE Americano, NO y que quede claro..NO necesitas mostrar ningún Acta de nacimiento, porque? porque eso lo vas a demostrar en la Embajada Americana, el tramite lo haces en la embajada .. Es ahí donde debes mostrar que de verdad naciste en Estados Unidos... quedo claro?

el Acta de nacimiento no te sirve como identificación para Cruzar a Estados Unidos, pues podria ser robada, es necesaria una Identificación Oficial CON FOTO actualizada 2018 (como el Pasaporte) para que se te haga Valida tu entrada al otro lado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Pregunta en la embajada americana de tu pais o a un asesor migratorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.