¿Ayuda con armado de pc?

Quiero armarme un pc, pero no entiendo mucho de componentes y demás, en Internet encontré este armado con un presupuesto similar al que dispongo(400.000 pesos chilenos y un poco más), pero al yo no saber de esto no se si sea lo recomendable o no, la verdad no soy de juegos que pidan mucho rendimiento a lo más voy a jugar Battlefront II, Overwatch, y algún juego del que quiera innovar, pues para eso quiero este pc, siempre fui de jugar juegos de bajo rendimiento, dado que es lo que mi pc actual me permite(Dofus,Elsword,Grand Chase, Lol(muy bajo), cosas de ese estilo), pero ahora quiero "evolucionar" y para comenzar quería algo potente pero que salga a un precio económico, he leído un poco y he visto varias cosas positivas de este armado, no jugare cosas en Ultra o todo bien alto, porque sinceramente no soy así xD, en fin, ¿creen que este armado este bien para lo que deseo? algo que pueda durarme un min. de 2-3 años? y por último si alguien es de Chile y armó un pc, ¿Dónde compró las piezas? Son todas las dudas que me atormentan en este momento, les pido por favor que me ayuden, gracias de antemano.

Actualización:

¿Qué Windows le iría mejor?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Una pc como la que has colocado es una de gama de entrada (se la puede considerar gama media/baja)

Battlefront II es uno de los juegos mas exigentes de esta generacion, pero la pc que has colocado al menos lo tira en normal, si no eres de jugar otros juegos exigentes o pretendes jugar juegos potentes que saldran en uno 2 años, esa pc te servira para lo que buscas al menos 2 años calculo que tirara, luego ira decanyendo con los titulos nuevos que seguramente los podra ejecutar pero tendra caidas de fps por saturacion del microprocesador.

• hace 2 años

amigo si eres de chile, hay una tienda en santiago que se llama SPdigital, hoy fui a comprar y me encontre con la sopresa que tenian una ram de 8gb super buena de 8 gb super barata, ahora si buscas ahorrar hay una pagina para cotizar en chile, es super buena, ahi encontre los componentes mas baratos y me ahorre bastante, te dejo el link de la pagina

http://dapalan.com/SHbG

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.