¿SUPERVIVENCIA QUE LLEVAS EN EL BAUL DEL AUTO PARA SOBREVIVIR?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • OLAFO
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola Abel, si eres una persona organizada y ordenada eso simplemente te puede salvar tu vida en un caso de emergencia y supervivencia, en estos momentos donde yo vivo estamos a - 9 bajo cero y eso que implica?. pues bien entonces comenzariamos en que clima vives o estas en un pais estacionario, como yo estoy en invierno y bien congelante te voy a dar estos datos:

- Cobijas o mantas.

- Cables para iniciar la bateria.

- Botiquin de primeros auxilios ( Verano o Invierno ).

- Barras de chocolate o nutritivas, " barras energizantes ".

- Baterias recargables para radio, linterna etc. o en su caso un radio de emergencias ( Weather Radio Emergency ).

- Linterna.

- Una herramienta multiusos.

- Agua embotellada ( Para el verano. En invierno se congela )

- Guantes gruesos de invierno.

- Un mapa.

- Un encendedor o Fosforos.

- Un inflador automatico de llantas.

- Una Brujula.

- El raspador de hielo y nieve ( Este es clave en invierno, ni siquiera lo llevas en el baul sino adelante del carro ).

Estos serian los elementos basicos en un baul para sobrevivir en un caso de emergencia es importante entender que las necesidades varian entre el invierno y el verano, pero hay mas chances de sobrevivir en un verano hoy dia que en invierno, porque la hipotermia te mata en 2 minutos e inclusive menos, aca tenemos una ola de frio terrible.

....

Attachment image
  • hace 3 años

SI HECTOR YO ESTOY CONVENCIDO QUE APRENDER ES BUENO.

PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE SOBREVIVIR SE TRATA DE HACERLO CON LO QUE HAY A MANO YA QUE LO UNICO QUE NO OCUPA LUGAR...NI DINERO, ES EL SABER

YO POR EJEMPLO CADA VEZ QUE VOY DE COMPRAR SIEMPRE ME COMPRO ALGUNAS LATAS DE MAS PARA LA RESERVA.

UNA VEZ QUE ESTUVE EN PERU EN LA CASA HABIA ALIMENTOS PARA UN AÑO PERO ¿CUANTOS HACEN ESO?

YO DESDE LOS 14 AÑOS TENGO MI PROPIA ARMA Y OBVIAMENTE AL FORMAR PARTE A LOS 17 AÑOS DE LA INFANTERIA DE MARINA Y DESPUES DE UNA AGENCIA PRIVADA DE INTELIGENCIA LLEVO ARMA Y DE HECHO EN MI CASA EN MI FAMILIA HAY MAS ARMAS QUE PERSONAS PARA USARLAS. PERO QUIEN PUEDE TENER ACCESO A TENER UNA AMETRALLADORA...EN ALGUNA PREGUNTA LE CONTARE QUE LLEVO YO EN MI AUTO O QUE LLEVO EN MI MOCHILA

• anuar
    Lv 7
    hace 3 años

hace mucho lei que en epocas del quijote de la mancha, salio un caballero precavido con un monton de cosas para pasar cualquier apuro, desde armas hasta herramientas para diferentes uso. iba tan cargado, que paso por un puente con un caballo tan cansado y cargado. que no pudo resistir y murio el caballo y el caballero aplastado por el caballo.

era algo asi, la moraleja era que es mejor salir con la confianza que nada te va a pasar y liviano de cargas.

BUEN AÑO

https://youtu.be/ZJHRapkZGW8

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Abel, la respuesta de Olafo es buena. Sin embargo, pienso que si le agrega una ametralladora, también puede ir a la guerra. Y la respuesta de Anuar es genial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.