¿Por qué mi familia es así?

Hola, buenas tardes. Tengo una familia que como todas no es perfecta, pero esta vez me siento muy decepcionada. Tengo una tía que pasó con la policía durante un año para sacar a mi primo y su espòsa, ya que se metieron a vivir, no se querían ir, y le hacían la vida imposible (muchos maltratos verbales). Finalmente,... mostrar más Hola, buenas tardes. Tengo una familia que como todas no es perfecta, pero esta vez me siento muy decepcionada. Tengo una tía que pasó con la policía durante un año para sacar a mi primo y su espòsa, ya que se metieron a vivir, no se querían ir, y le hacían la vida imposible (muchos maltratos verbales). Finalmente, después de tantos pleitos logró sacarlos de su casa. Desde entonces han pasado 4 años, y después de no tener dialogo con su hijo, nuevamente se volvieron a hablar. No es eso lo que mas me duele, lo que me duele realmente es que en esos 4 años la persona que se ocupó de ella he sido yo, la que pasaba tiempo con ella, la que la cuidaba cuando estaba enferma he sido yo. Y ahora que se reconciliaron me ignora, lo cual me duele mucho. ¿Será que soy yo la que no soy coherente o es ella la que está mal?
Gracias
12 respuestas 12