Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Los amigos no existen?

Todo empezo con una chica nueva que llego al barrio mi su puesto amigo y yo teniamos una amistad que yo diria grande bueno la chica llego al barrio y me gusto y pues ella me copiaba y pues todo estaba de maravilla cuando de un momento a otro ella cambio conmigo me empezo a ignorar a tratar mal y yo hable con mi supuesto amigo pidiendole consejo y el me dijo esa mujer no vale la pena eso fue el 27 de diciembre y pues si me aleje de ella aunque me dolia me aleje y resulta que hoy primero de enero los veo a los dos a unas cuadras de mi casa besandose yo simplemente los ignore y segui mi camino pero hay digo que hpt amistad lo peor el hpt tiene novia la novia literalmente lo mantiene y aprovecha que ella no esta por que esta trabajando para estar con otro o sea no valora ni amigo, ni novia y se las tira de una persona seria, honesta y sincera que mrd de hombre tan hipocrita y agasapado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Que bueno, que soy tu primera respuesta; pues te respondo: Efectivamente... NO HAY AMIGOS EN ESTA VIDA

No debes confiar en nadie, ni hablar de tus novias o amores a otras personas pues te pasará lo que te pasó, mira mi pensamiento era y seguirá siendo "si alguien me hizo daño, yo le doblaré ese daño".

Como dices que tiene novia, entonces mandale un mensaje anónimo, o si tienes las bolas para hacerlo un mensaje personal o habla con la chica (la novia del ******* ese) y dile que la esta engañando con tu "novia" tu dile que es tu novia para que le duela, y que tu le vienes a decir porque piensas que ella (la que te gusta) es una **** y el amigo es canalla con ella.

Entonces al chico lo dejaran en la calle y eventualmente lo dejara la chica que te gustaba.

Puede parecer malo, pero en esta vida si eres bueno te pisan, y si eres malo, eres respetado, esa es una ley de la vida que he tenido yo personalmente.

Suerte amigo, por cierto, feliz año nuevo

• Anónimo
    hace 3 años

En este mundo eso es de lo mas de lo mas normal, he visto muchos casos de esos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.