¿Como le digo a mi novio que lo voy a dejar por otro más guapo?

Llevo con mi novio casi 4 años. Estamos bien y el me trata muy bien y me complace en todo. Pero hay algo que siempre nos ha distanciado un poco y es el hecho de que yo soy muy linda con un cuerpo diez, carita hermosa, voy al gym, me cuido. Pero mi novio es todo lo contrario, no es muy agraciado físicamente, es... mostrar más Llevo con mi novio casi 4 años. Estamos bien y el me trata muy bien y me complace en todo. Pero hay algo que siempre nos ha distanciado un poco y es el hecho de que yo soy muy linda con un cuerpo diez, carita hermosa, voy al gym, me cuido. Pero mi novio es todo lo contrario, no es muy agraciado físicamente, es gordo y no es nada guapo y no se cuida. Ahora he conocido a un chico muy lindo con buen cuerpo, guapo y muy simpático hasta creo que me enamoré. He decidido dejar a mi novio porque el otro chico me ha pedido ser su novia pero no sé como decirle a mi novio ni qué decirle....
Tengo un problema muy grande ahora.
¿Me pueden dar consejos sobre como decirle a mi novio que voy a dejarlo y que nuestra relación ya no puede seguir.?

Feliz Año Nuevo 2018.
139 respuestas 139