La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Chicas tengo unas orquillas y puntas abiertas, algún tratamiento o mascarilla casera que me ayude?

Para fortalecer y restaurar el pelo, ósea no se ve tan mal ni muy quebrado, pero quiero cortar las puntas y darle mucho mantenimiento y cuidado a mi cabello, cuéntenmeeee!! Saludos!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

hola amiga se de algunos tratamientos

1 mezcla aceites como de argán almendras y coco luego mezclalo con una clara de huevo o 2 depende de el largo y abundancia de tu cabello, luego mezcla un poco de plátano y aguacate

2 licua la pepa del aguacate con un poco de agua y aplícalo por 30 minutos

3 repolarización casera: utiliza cualquier mascarilla que ya venga lista osea q la compres puede ser económica pero recomiendo las que dicen que tienen muchos ingredientes a la vez, aplicalo y envuelve tu plancha en papel aluminio y ponla a temperatura media, con el tratamiento aplicado empieza a pasar la plancha en cada mechon masomenos 3 veces ( si no tienes plancha envuelve tu cabello en una bolsa y papel aluminio y utiliza tu secador luego lavas tu cabello como normalmente lo haces

espero que te sirva

Besos ayudame con los puntos me dices cual te funciono si es que los pruebas

• Alex
    Lv 5
    hace 3 años

Hija de p.rra no me diste mejor respuesta en tu ultima pregunta. Ash.

• hace 3 años

Hhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.