? preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 años

¿Se nota mas o no?

Pues es esta semana me combre unos calzoncillo tipo slip creo no estoy seguro casi siempre eh usado boxer pero, me dio por probar que tal y noto que me nota mas el paquete al usar calzoncillos que boxers, ustedes que opinan chicos espero su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Con calzoncillos slips se ve más grande el bulto, porque el pene si lo acomodas hacia abajo queda encima de los testículos y esto hace que se note más, con calzoncillos tipo bóxer slip o brief (como se les dice en inglés) se consigue un resultado parecido, pero no sobresale tanto. Yo uso calzoncillos sueltos (bóxer holgado) y slips jockey clásico tradicional, y con estos últimos se me ve más grande el paquete tanto si llevo jean o pantalón de vestir.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • ?
    Lv 5
    hace 3 años

Claro que se nota más, porque es más apretado

• hace 3 años

Claro se nota más que al usar boxer... Pero yo prefiero boxer

• hace 3 años

Osea me imagino que eres adolescente te entiendo bro a la mayoria de mis amigo les importa que se les note el paquete a mi rara ves me importa eso ya que yo se muy bien lo que tengo entre las piernas pero bueno iendo a tu pregunta pues usando trusas si se nota un poco mas ya que el pene no tiene para donde mas acomodarse y ahi es o bien te acomodas para arriba para abajo y si le acomodas para abajo se hace mas bulto en las trusas osea digo por lo que yo aveces uso y si se hace mas bulto suerte bro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

La verdad no sé para qué quieres que se note, la verdad depende más del pantalón que de el boxer si gustas que se note más puedes usar los soportes de testículo, son muy comunes entre los gogos, modelos y stripers

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.