An贸nimo
An贸nimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes hace 3 a帽os

驴Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas por tres meses, y ese mes no me baja!!! AYUDA!!!!?

Hola, pues las pastillas las comence a tomar en octubre debido a unos quistes que me diagnostico el doctor. En noviembre termine mi segunda caja y se me vino la regla por 15 dias. Mi caja es de 28 dias asi que la regla de noviembre abarco dias en las pastillas de Diciembre. Ya termine las pastillas de diciembre. Cabe destacar que este mes tuve relaciones sexuales sin proteccion. Me tocaba la regla hace 8 dias. Y lo unico que expulso es mucosa cafe. Podre estar embarazada?馃

2聽respuestas

Calificaci贸n
  • hace 3 a帽os
    Respuesta preferida

ES IMPOSIBLE QUE HUBIERA EMBARAZO POR SIMPLE BIOQU脥MICA ELEMENTAL, PUES EST脕S TOMANDO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, INCLUSIVE EN ESTE MES DE DICIEMBRE; RAZ脫N POR LA QUE TE ENCUENTRAS DEBIDAMENTE PROTEGIDA DE UN EMBARAZO NO DESEADO......

LO M脕S PROBABLE es que, una vez descartado el embarazo, este mes hayas sufrido una variaci贸n hormonal A PESAR DE LAS PASTILLAS; a煤n las chicas que se cuidan con ellas pueden tener una baja ( y a veces una alza ) en su producci贸n hormonal propia......ESO ES LO QUE TIENES , no hay embarazo y no es grave la situaci贸n.

Toma nota por escrito preferentemente de esta irregularidad y en cuanto puedas comun铆cate con tu ginec贸logo, sobre todo si el mes que entra volvieras a tener esta misma situaci贸n. Ahorita tranquil铆zate, no es embarazo ni en sue帽os.

Un cordial saludo.

• An贸nimo
    hace 3 a帽os

Est谩s embarazada por andar zorreando. Ahora ni sabes qui茅n es el padre y tendr谩s un hijo bastardo.

驴A煤n tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.