Carlos preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 años

¿Se pueden jugar juegos de xbox one en una laptop si conecto mi disco duro donde los tengo instalados?

Hola, me gustaria saber si podria jugar juegos de xbox one que forman parte del programa xbox play anywhere en mi laptop conectando mi disco duro que es donde se encuentran instalados todos esos juegos.

El problema es que la tienda de windows 10 no me abre para descargar el juego desde ahi, por eso es que quiero que me digan si se puede hacer directamente con el disco duro sin necesidad de volver a instalarlos.

Actualización:

Se pueden jugar juegos de xbox one en una laptop si conecto mi DISCO DURO EXTERNO que es donde estan instalados

Actualización 2:

Me refiero a un DISCO DURO EXTERNO de los que usan cable USB 3.0

1 respuesta

Calificación
  • Jamiro
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

No se intiende muy bien lo que preguntas.

1- tu tienes instalado el juego en un disco duro externo o algo asi. y lo que quieres es usar ese mismo disco dure externo conectarlo en la laptop y jugar desde este sin tener que instalarlo.

Pues esto no te funcionara, ya que tu windows no tendras las claves de registro de enlace al juego.

2- Ahora si lo que quieres es sacarle el disco rigido a la xbox one y meterselo como externo a la laptop, tampoco te funcionara aun menos, ya que la programacion para una plataforma es muy distinta a la otra (xbox one tiene un formato distinto en la creacion de carpetas y archivos, es totalmente incompatible con windows), ademas de que tampoco tendras las claves de registro windows con los accesos del juego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.