¿QUIERO DARLE LA BIENVENIDA AL TROLL OBSECUENTE RETARDADO NAZI GENERAL "G" CACHO EL BUDA AL FORO FUERZAS ARMADAS?

CON SU LLEGADA COMENZARON LOS REPORTES A PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE ESTABAN EN TODO DENTRO DE LAS NORMAS ...¿CASUALIDAD? OBVIAMENTE QUE SI...USTEDES PIENSAN QUE NO?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Asì que fue a desplegar inmundicia por otros estadios? Y que cuenta que amar chorros es loable?. Un pelotudo y còmplice.

• Anónimo
    hace 3 años

ANONIMO UVM CAMPUS TLALPAN COYOACAN MEXICO

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 años

Ah el antisemita... me queda la duda, ¿es antisemita por derecha o por izquierda? Pululan mucho más los segundos hoy en día.

Y el gordo antisemita mayor en la cárcel por traición a la patria...

• hace 3 años

Ese es un kk, resentido, loser, y preguntale por el submarino argentino, seguro ese se llevo algún vuelto a su casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

ALGUNO DE USTEDES ME EXPLICA EN QUE FALTA A LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD ESTA RESPUESTA? SENCILLO... LAS 60 EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE CATALUÑA YA SE FUERON DE CATALUÑA https://www.youtube.com/watch?v=49tpIMDy9BE

Youtube thumbnail

"

HASTA DONDE YO SE ES SOLO INFORMACION Y EL TROLL ME LA REPORTA.

GENTE PTETICA QUE SOLO LOGRA MEJOR RESPUESTA VOTANDOSE ENTRE ELLOS Y VOTANDOSE CON SUS TRAS CUENTAS.

• hace 3 años

Está perfecta

• Yankus
    Lv 7
    hace 3 años

Si me lo permite el forista que hace la pregunta y con todo respeto, quisiera por este medio hacer llegar un gran saludo a mi amigo G y alentarlo a que siga educando a Globerto desde otras categorias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.