Kittens gatitos preguntado en MascotasPerros · hace 2 años

¿Puede un Bulldog Francés macho llegar a mezclarse con una mastina italiana (Cané corsa) hembra?

¿Puede un perro macho tan pequeño llegar a cruzarse por monta natural con una mastina italiana (cane corsa) hembra o solo por inseminación artificial?

Sé que no es un cruce muy recomendable de hacer yo solo quiero hacer una vez este cruce para ver con qué rasgos nace l@s perrit@s, yo sé que van a decirme que como son cruza nadie l@s va a querer pero están equivocad@s acá en Uruguay l@s animales que tienen mezcla de razas son muy adoptad@s eh incluso vendid@s así que no se preocupen de eso de donde van a para l@s perrit@s porque ya tienen hogar asegurado

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

La monta natural es posible pero dificilisima. En lo particular si fuera al reves es decir el macho fuera un mastin y la hembra fuera un buldog frances te diria que no lo intentes porque pondrias en grave peligro a la hembra ya que al aparearse podria ocurrir desde un prolapso de vagina. Cosa que he visto porque un pastor aleman se le ocurrio cruzarse con una pekinesa y al desenvainar el pene le saco fuera no solo la vagina si no parte del utero. Fue un lio tremendo.

Ademas otro factor para desechar ese tipo de gestacion, en el improbable caso que no ocurriera nada durante la monta el problema vendria a la hora del la gestacion porque serian unos fetos anormalmente grandes para una perra tan pequeña y no creo ni que llegaran a termino.

Intentalo y si no consigues nada al proximo celo de la perra que le hagan inseminacion

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Kittens gatitos
      Lv 5
      hace 2 añosReportar

Pero aún así veo que a pesar de que es peligroso un Cané corso (mastín Italiano) logro quedaré pegado con una Bulldog francesa pero por lo que leí no quedo preñada porque la llevaron al o a la veterinari@ para que le dieran una vacuna este es el vídeo https://youtu.be/Q90iNxdsmNs

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.