¿Me gustaría saber si hay pensamientos similares al mío sobre su opinión en la comunidad gay?

Soy gay, pero odio a esta comunidad. Siento que me tocó la orientación más difícil y no es por sentirme un luchador sino porque lo he podido comprobar; con personas heteros y gays.

Es difícil para alguien con mi orientación encontrar a quien sea fiel, sincero, honesto, etc. (Todos los adjetivos positivos), alguien que pueda estar solamente para ti y viceversa, es tan difícil que ya me cansé/rendí de conocer personas y dar oportunidades; tengo una teoría (puede que sea mía o no) sobre porque las relaciones gay no funcionan tanto a comparación de las hetero (ojo: no digo que en todas pero sí en su mayoría) pero seguir hablando sobre lo que pienso.

Una comunidad tan discriminadora entre ellos mismo a la cual yo NO pertenezco, problemas, chismes, gente metiéndose en asuntos ajenos, egocentrismo, envidia... Y así podría seguir describiéndola con adjetivos negativos; una comunidad donde casi siempre es rivalidad, sobre qué? No lo sé. Por esas cosas y muchas más que tal vez ahora no tengo presente o prefiero no recordar, es que yo no apoyo a la comunidad y me rehúso a formar parte de ella, prefiero estar solo sin problemas y seguir mi vida rodeada con personas hetero aunque con esto último no digo que no tenga amigos gay que me han dado su confianza y a ellos los excluiría de dicho ejemplo sobre la comunidad.

3 respuestas

Calificación
  • Kappy
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Por supuesto que para nada eres el único.

Yo tampoco para nada me identifico con esa "comunidad" de víboras hipócritas llamada los LGBT que en realidad debería ser solo LT, puras locas y trasvestis en realidad, porque no toman en cuenta del todo a la gente bisexual, a las lesbianas en general ni a los hombres homosexuales masculinos. Ellos han dominado todo, los desfiles los impulsan mas ellos, ellos han tomado el control de los medios de comunicación y las redes sociales, y solo ellos tienen derecho a la libertad de expresión, pero que un gay discreto o una persona heterosexual de su opinión aunque no ofenda los censuran en lo posible.

Tu concéntrate en los amigo buenos gays que has ganado, yo también he tenido la suerte de encontrar unos pocos que para nada son como esa comunidad, que como bien dices puras peleas, discriminación y críticas entre trasvestis o gays, y solo piensan con el cul0 en andarse metiendo penes o en que hombres se van a tirar, y son generalmente esos mismos gays escandalosos que describía al principio. Y lo peor, las peleas son muchas veces por cosas tan estúpidas por como quien se ve mejor, quien tienen más dinero, quien tiene mas ligues, y los chicos muchas veces metrosexuales de la comunidad que se cuidan mucho suelen ser un asco de personas, buscando minimizar a todos los demás y creerse superiores.

Así que como tu dices, mejor tranquilo yo solo con mis conocidos gays o hetero que sean buenas personas, al final tengo mi vida y la llevo tranquila, estudio, trabajo, aprendo cosas, tengo aficiones, y lejitos de esa comunidad...

• hace 3 años

Yo no soy gay !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • hace 3 años

Yo qué sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.