¿Busco un anime?

Básicamente un joven de secundaria es muy bueno en un videojuego que luego de aver conocido a una chica días despues se entera que el juego va a ser serrado por una actualización donde su abuelo le deja una fortuna para que pueda salvar a su amiga que a sido raptada

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Gin no Guardian o The Silver Guardian (en ingles)

• hace 3 años

Estas son mis favoritas :

1 death note: trata de un chico que se llama light yagami el encuentra una libreta en la cual puede escribir el nombre de alguna persona y esta morirá..pero esta libreta le pertenecía a un shinigami...un tipo demonio y el le explica algunas cosas...muy buena deberías aunque sea ver el cap 1 haber si tu gusta

2 highschool of the edad: trata de un grupo de chicos que estudian en la preparatoria en la cual se da inicio de una epidemia de zombies juntos ellos trataran de luchar para sobrevivir.

3owari no seraph : en una ciudad se desata una enfermedad que mata a los adultos...y surgen unos vampiros que se apoderan de la sociedad y les brindan protección a los niños a cambio de su sangre....y un día tratan de escapar un grupo de chicos pero los encuentra el rey vampiro ..mata a todos excepto a uno que logra escapar se une a la elite demonio lunar para acabar con los vampiros ya que el juro vengar a su familia...dame mis 5* me las merezco

• hace 3 años

boku no pico

esta muy bueno ese anime

en lo personal a mi me gusto mucho

• hace 3 años

El nombre del anime es "Sword Art Online" pero en sí no te lo recomiendo para nada. Es un asco de anime.

Acá te dejo una lista de animes decentes:

- The Tatami Galaxy

- Ping Pong

- Serial Experiments Lain

- Ghost in the shell

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Dragon ball super

• hace 3 años

O.o

• hace 3 años

El Anime del que hablas es Gin no Guardian

• hace 3 años

Mejor busca a Dios

• hace 3 años

Se llama Gin no Guardian, es un anime de 12 capítulos que salio este año.

Aveces no se como logran recordar tantos detalles pero no se pueden memorizar el nombre de la serie xd

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

no c bro :v no habia escuchado d ese xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.