Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 3 años

¿Me quiero depilar?

Hola tengo 14 años y soy hombre y voy a hablar de algo muy íntimo así que por favor pongan respuestas serías, bueno lo que pasa es que ya me salio el pelo púbico y me quiero depilar porque ya me empezó a molestar, pero no se como hacerlo, si me dan un consejo o con que me depilo? Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

con rastrillo,si esta muy largo recórtalo con tijeras o maquinilla primero,te pones espuma para afeitar y pasa el rastrillo.

yo lo hago así,también tengo 14 años.

espero haber ayudado,saludos.

• hace 3 años

Hola, puedes cortarlos muy bajitos con una tijera, pero con cuidado de no cortarte, y si tienes la posibilidad de cortarlo despues con un rastrillo aun con mas cuidado, utiliza crema de afeitar si tienes, si no con javon

• hace 3 años

mejor recortalo un poco a tu edad no te a salido mucho vello

• hace 3 años

Con lo chico que eres no tiene sentido que te depiles.

Si te depilas hazlo mejor con la maquinilla de cortar el pelo así queda bien, pero con cuidado que hay posibilidades de que te dé un pequeño pellizco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

afeitadora, jabon, agua

paciencia y cuidado

y busca en youtube como afeitar

• hace 3 años

No te depiles aún estas muy joven mejor solo cortaremos con unas tijeras los más grandes

• hace 3 años

mas que depilar, debes sólo recortarte el vello porque puedes lastimarte e irritar tu piel si te rasuras....

pero si deseas hacerlo... tienes que hacerlo despues de la ducha, para que la piel este relajada... con un rastrillo nuevo y ten cuidado de no cortarte...

Usa crema lubricante despues de afeitarte....

Saludos.

• hace 3 años

con maquina de afeitar

• Anónimo
    hace 3 años

y porque no lo recortas un poco no mas, lo vellos cuando empiezan a crecer son Super molestos y pican

• Anónimo
    hace 3 años

no te depiles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.