¿No la amo pero me hace falta??

Desde hace un mes se fue de mi vida mi ex pareja pero a veces la extraño mucho, pero por momentos ni tan cortos ni largos me lastima ,no se que es

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

6 años de convivencia, dejan huella, no se van de un día para otro.

como dice la canción a veces puede mas la costumbre que el amor.

Las personas tenemos una parte racional, y una parte sentimental, esta última no entiende de razones, solo le importan sus impulsos y deseos.

A veces nuestra parte racional o lógica nos indica que por mas esfuerzos que hagamos, la relación NO va a funcionar, sabemos que la gente va a repetir los mismos patrones y que los problemas se van a volver a repetir en una terrible espiral de toxicidad.

y a veces nuestra parte sentimental, va al contrario de la lógica, y solo le interesa su satisfacción inmediata, son impulsos que quieren satisfacerse sin escuchar razones, son como un niño berrinchudo que quiere su juguete, aunque este último le cause daño.

Una persona sensata, entiende que si algo no funciono, y sigue los mismos patrones, nunca va a funcionar. es por eso que algunas personas terminan la relación aún estando ambos enamorados.

Pero hay personas sentimentales, que se dejan guiar por los deseos inmediatos, y por mas que la vida les patea la cara, no quieren entender.

• Anónimo
    hace 3 años

bla bla suena a codependencia, ya que dices no amarla, pero veamos que dicen mis chachas, digo, las dueñas del foro, seres sapientes y muy simpaticas, sobre todo la dueña del foro llena de sabiduria y olor a nixtamal

• hace 3 años

es parte del duelo

• hace 3 años

En poco tiempo la medio recordaras, sigue tu vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • El extrañar algo que estaba a tu lado y ya no, es normal y parte de la adecuación, cualquier intento por verse basados en esta ausencia solo dañaría a cada uno impidiendo el buen desarrollo de un duelo

• Anónimo
    hace 3 años

Te pasa porque tal vez te sientes solo, y solo estas recordando a tu ex pareja y recuerdas el como te hacia sentir.

Pero tienes que entender que por algo termino la relación, y pues tienes que conocer a otras personas, cuando conoces personas y te encariñas con alguna chica, al rato se te olvida de que existe tu ex.

Además tu lo haz dicho... NO la amas, es mejor dejar eso al pasado... vive el futuro, alguien más te espera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.