¿Chicas y chicos, duda con tripie, para cámara Canon, rebel T5,?

chicas y chicos, duda con tripie, resulta que me regalaron una cámara Canon, rebel T5, y quiero comprar un tripie, solo q no tengo idea de eso, mi pregunta en concreto es ¿cualquier tripie del mercado se le puede montar?, o cada modelo va con su tripie en especifico o como?

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor Respuesta

Todas las cámaras tienen una tuerca estándar para tripie, todas son compatibles entre si, no solo fotográficas sino de video, algunas webcam y hasta el Kinect, asi que cualquiera funcionara

Pero elige uno bueno dentro de tu presupuesto (bueno no significa caro necesariamente), hay unos de patas telescópicas que su seguro no aprieta mucho y se te puede mover solo con el uso, hay unos muy pesados, unos ligeros, unos de aluminio o fibra de carbono carísimos, etc. Piensa mas bien como lo usaras y donde igual que la cámara, cuanto quieres gastar y busca reviews de los modelos que te interesen

También ten en cuenta que una cámara réflex no es lo ideal para todos lados, por ejemplo, si vas de vacaciones no es buena idea ir cargando tu cámara grande y pesada y peor junto con el tripie (trípode también se le llama) a menos que vayas específicamente a tomar fotos, a veces es mejor una "point and shoot" o incluso el celular, tomar una foto rápido y seguir viviendo el momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.