Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 3 años

¿Hoy me reencontré con mi ex novio y no entendí su comportamiento?

él decidió dejar la relación, hace unos años y nos estuvimos viendo sólo como amigos al principio, luego la cosa se enfrió. Igual de vez en cuando nos mandamos mensajes, no cariñosos obvio pero hablamos un poco de nuestras cosas. Le dije si quería vernos un ratito y me dijo que sí, lo cual me sorprendió. Entonces hoy nos vimos un rato después de mucho tiempo de no vernos. Nos sentamos en una plaza y él a veces bajaba la cabeza y se quedaba mirando el piso, no sé qué significaba eso. También me observaba y creo que un poco me miraba el pecho. Yo estaba con una blusa blanca, con escote normal, no se veía nada. Eso del pecho puede ser por ser hombre y bue, pero no entiendo eso de que miraba el piso y se hacían silencios entonces yo sacaba algún tema y ahí él me miraba y seguía la conversación normal.

Alguien me explica este comportamiento?

Aviso que no quedamos en nada, tan solo me dijo adiós y yo también.

Actualización:

no pienso tanto, sólo se me ocurrió hacer la pregunta, hace un rato que nos vimos. Gracias anónimo.

Actualización 2:

Los dos que me insultaron, saben qué? yahoo respuestas es un lugar para plantear dudas y que te las respondan de manera de aclarar tu duda.

Si sienten la necesidad de agredir y de especular cosas sin fundamento EL PROBLEMA ES DE USTEDES.

No espero una respuesta estándar sino aclarar una duda, si no la saben, no la contesten.

A ver a ustedes cómo les va en el amor ya que se sienten tan autosuficientes.

Get lost.

Actualización 3:

Y estoy segura que si yo fuera hombre me hubieran contestado de otra manera, pero así son los machistas, mueren de ganas de insultar a los seres que más precisan.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Le gustas pero no puede estar contigo.

• Seguro oculta algo . O se siente apenado de algo o ya tiene pareja y tu presencia le incomoda

• Anónimo
    hace 3 años

Quisas estaba melancolico por alguna otra cosa , o podria significar algo pero creo que en vdd no puedes saber nada seguro... Mejor deberias preguntarte por que piensas tanto en eso

• Anónimo
    hace 3 años

yo tampoco entiendo eso de ver a los ex...que super flojera!!! vivir en el ayer, en el pasado, pasar por esos momentos incomodos, que vida tan fea deben tener esos ex que se reencuentran

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Jajajajajajaja ¿Nos crees pendéjos? Pues claro que lo estas pensando y mucho, de No ser así, tu NO estarías haciendo esta pregunta, simplemente te hubiera valido madre y no preguntaras nada, pero la estas haciendo con la esperanza de que alguien aquí te mienta y te diga que aún te recuerda, que no puede vivir sin ti y que aún te ama apasionadamente ¿Que es entonces lo que No entiendes de su comportamiento? No creo que seas tan idióta de no poder entender, por otro lado, si tu misma dices que se quedaba viendo hacia abajo y no hablaba, pues mas claro no te pudo mostrar su poco interés en ti, así que no te estés ilusionando ni mucho menos haciéndote castillos en el aire.

Feliz Navidad. <

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.