¿Toda persona sexualmente hablando experimenta esto en su vida?

Muchas personas en su infancia experimentaron besos o incluso cierta atracción o experimentación sexual en su infancia o adolescencia con personas del mismo sexo, y al final resultan heterosexuales después de la adolescencia, lo que me gustaría saber es que si hay otras personas como yo, en mi caso expediente físicamente con una niña durante mi infancia, anteriormente sentía atracción a otros niños, pero después de experimentar un tiempo con dicha persona mi atracción al mismo sexo volvió, pasando por la adolescencia y finalmente en mi vida adulta mi atracción predominante es homosexual. Pero parece que casi toda persona en algún punto de su desarrollo sexual físico y psicológico experimenta lo contrario a lo que será en su vida adulta, ¿por qué sucede esto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Si, yo soy hombre, desde un inicio me gustaron las mujeres, en secundaria conoci a un chico, era muy agradable, amable, varonil, expresivo, bromista, una persona carismática, y empece a juntarme con él junto con nuestro grupito de amigos, el caso es que me agradaba mucho estar con él, me sentía feliz, simplemente me caía bien y era un buen amigo, es lo que pensaba, con el tiempo empecé a sentir ansias por estar con él, fantaseaba imaginando que conviviria con él al siguiente dia, los fines de semana me juntaba con él y otro amigo, y yo sentia una gran ansia por verlo, me bañaba, me vestia bien y arreglaba todos los detalles, un día mi tía estaba en casa un fin re semana y al verme alistandome me dijo en broma que si iba a ir a ver a la novia, fue un chiste nada mas, pero eso me puso a pensar, pues es que realmente estaba actuando con mi amigo de la misma forma en que se actua cuando se tiene novia, pero lo deje pasar como un detalle raro, no le di mas importancia, con el tiempo me agradó mas estar con el, un dia me sente con él y otros amigos en u a banca, algo apretados por estar estrecha, sentirlo junto a mi fue muy agradable, mucho, mientras mis amigos estaban distraidos hablando yo me quede mirandolo de arriba a abajo, me imaginaba como tendria el cuerpo, no pude evitar imaginarmelo a él desnudo, y esa combinación de cosas me produjo una erección que hice lo posible por disimular, desde ese momento empece a fantasear con el sexualmente, la verdad es que me gustaba, aunque no me agradaba la idea, siempre pensé que los gays eran gente rara, que simplemente tenian algo extraño, hasta inhumano dentro de ellos, muy alejado de mi naturaleza, simplemente algo que a mi no me podia pasar, y ahora que me estaba pasando me resultaba extraño además de empezar a verlo con otra perspectiva.

Por curiosidad de conocer mi propio cuerpo y de entender la sexualidad es que empece a fijarme en el cuerpobde los hombres, no me desagradaba y tenia muchas fantasias homo.

Eso yapaso hace tiempo, hoy soy una persona mas estable, me identifico como heterosexual, me gustan las mujeres, pero no me desagrada tener contacto sexual con otro hombre, no rechazo la idea, pero no me lo tomo igual que con una mujer, el contacto sexual o emocional con un hombre es para mi algo amistoso, pero no pasional o romantico como si lo es con una mujer, son cosas diferentes y se que así me voy a quedar, ya no es una etapa para mi.

• hace 3 años

Yo no, yo soy un hombre normal !!!

Fuente(s): Te lo dice Lonely man !!!
  • hace 3 años

depende el caso

• Anónimo
    hace 3 años

si eso es algo que todos experimenta algunos lo hacen inconscientemente

otra cosa es que a esa edad no sabemos lo que hacemos y apenas recordarmos algo de lo ue hicimos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.