¿que celular debería comprar?

Me quiero comprar un nuevo teléfono, pero no se cual es el que mejor se adapta a mis necesidades. Escuche que el Samsung Galaxy J2 prime, el Samsung Galaxy J5 prime, el Samsung Galaxy J7 prime y el Samsung Galaxy S7 son muy buenos, pero no se cual sea a mejor. Las características que busco son las siguientes:

Almacenamiento/memoria de aproximadamente 5 GB

Cámara principal de 8 ME pixeles.

Yo en mi teléfono acostumbro usar todo en apk y cada vez que quiero una app la descargo en apk y las instalo y borro cuando quiero, y me gustaría que mi teléfono soporte ese tipo de uso

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si quieres ser diferente y no tener problemas con los virus y tener máxima protección de tus datos en tu nuevo teléfono te recomiendo que te compres un:

BlackBerry Priv o si te alcanza tu dinero el BlackBerry Motion... Son terminales de lujo con Sistema operativo Android

Samsung es muy común y desechable a mi parecer

Saludos y suerte

https://youtu.be/fgpet95mpS8

Youtube thumbnail

• hace 3 años

A mi no me importa mucho si los demas usan lo mismo que yo y lo q necesito es un telefono rapido, con buena cantidad de espacio y q no se trabe y yo he tenido buenas experiensias con samsung po eso busque de esos, pero si es de otra marca no hay problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.