Anónimo

¿Necesito un consejo si alguien ha pasado por algo parecido o al menos necesito desahogarme estoy desesperada?

Tengo 4 años de casada pero antes tuve un novio q deje porq me fue infiel ase 7 años pero siento qno he podido olvidar a mi ex porq aveces sueño con él y cuando estaba con él no me importaba como fuera el lugar donde vivíamos Ni la casa vivíamos limitados pero x el yo ponía todo de mi parte x nuestra relación y lo hacía con gusto no importaba comentarios d su familia si no teníamos dinero o si salíamos o nos quedábamos en la casa solo me importaba estar bien con él, aunque estaba muy arrepentido no lo pude perdonar y con mi esposo me enojo muy fácil me molesta donde vivimos aunque la casa es mucho más bonita, si no salimos me pongo de malas porq nunca tiene ganas Simpre cansado y con sueño y me molesta su familia Aunq son buenas personas No soporto sus defectos ya ni tengo ganas de tener relaciones y el también me ignora y casi no pasa tiempo conmigo todo el tiempo trabajando y aveces no lo veo en todo el día hasta que regresa Y se duerme Ya no tiene detalles conmigo antes de casarnos era muy atento y comprensivo Pero ha cambiado mucho y no he dejado de pensar en mi ex no sé si si fue un hérror dejarlo o si nunca voy a querer a mi esposo como quise a mi ex me siento triste y muy sola y pienso q habrá sido de su vida pero quiero mucho a mi esposo quisiera que Fuéramos como antes no puedo hablar de esto con nadie ayudenme acabo de cumplir 29 años y siento que se me va la vida encerrada en una habitación sola y estancada en una asfixiante monotonía

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Me esta pasando algo parecido con mi pareja pero es por lo sexual y su frialdad ya no hay amor tampoco y es verdad que es triste ,aunque una se va adaptando, pues mi consejo es que hables con tu pareja que le digas como te sientes, aver si cambia algo, si es mas cariñoso etc , sobre el trabajo esta muy bien que sea trabajador , no le vayas a decir que deje el trabajo , y ya habla con el aver que pasa , y si sigue igual y te atreves termina con el, se que duele pero tu tampoco eres feliz así, y si es que terminan respecto a tu ex , buscalo por alguna red social, quizás se quedo algo pendiente con el y puede darse algo otra vez ..

• hace 3 años

cambiaste las situaciones que te llevaron a cambiar se repetiran si vuelves con el'' viejo '', mir hacia adelante si no te llevas tendras que iniciar algo mas nuevo pero intentalo , intentan llevarte haz cosas nueva renueva tu vida

• hace 3 años

estas buscando una excusa para arrojarte en los brazos de tu exnovio, pero te digo todo es lo mismo, solo tu haces el cambio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.