Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 2 años

¿Mi perro no me hace caso en la calle?

Yo tengo una perra la cual se le mantiene encerrada en una pieza todo el día por que mi madre es una egoísta y no quiere que la perrita esté por la casa o en las habitaciones resulta que yo no la sacaba muy seguido por miedo, pero hace como medio año decidí ignorar ese miedo y sacarla para enseñarla a hacer caca los primeros días pues jalaba mucho y cuando veía un perro se le lanzaba, yo seguí sacándola obviamente con arnés, nunca la deje jugar o correr porque me daba miedo pero su comportamiento comenzó a cambiar, cada vez que veía un perro lo miraba, agitaba la cola, jalaba hacia el muchísimo, se ponia a llorar y no me hacia caso, en resumen hacia un escandalo y la vez que un perro se le acercó ella lo mordió.

Yo la deje de sacar por esto y porque me causaba una angustia muy alta cuando yo veía un perro.

Ya pasó como medio año desde que la saqué la última vez y hoy decidí sacarla para ver como se comportaba, al momento que salí se puso un poco rara, olía el suelo y jalaba, vio un perro y lo mismo, yo siempre intento corregirla dándole un jalón pero esto no hace caso y sigue con el mal comportamiento, yo la jalé hasta que dejó de ver al perro pero estaba peor, olía el suelo como si estuviera buscando algo, agitaba la cola, revisaba al rededor y cuando vio un hueso en el piso saltó hacia el jalandome durísimos y cogio el hueso, yo me puse muy nervioso y me fui rápido a la casa la cual estaba al lado porque todo ese escandalo lo hizo al momento de salir de la casa.

¿Que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor Respuesta

Matalo o Matate pero una de las 2 opciones deberias tomar no fuiste capaz de cuidar a un ser que no piensa y de enseñarle "modales" y mas aun no morderia si siguiese con el bosal cuando saliesen , pero ya ha herido a 2 perros que esperas que mate a uno ? Si lastima a un niño si la perra no tiene la culpa entonces a quien culpamos?

• hace 2 añosReportar

Hmm sí, tienes razón, de todas formas mi vida ya no vale nada, gracias por responder.

• Anónimo
    hace 2 años

Colócale un bozal cuando lo saques a la calle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.