¿Porqué soñé que la chica que me gusta me hace cosquillas y con guardar unos regalices?

Lo que recuerdo es que estábamos en el teatro del cole (especie de sala)y que me encargaron guardar unos regalices.

Un amigo me tocó las costillas y la chica que me gusta vio que tenía cosquillas. En clase había guardado los regalices en la mochila y pasado unos minutos un amigo me sujeta los brazos y está chica me hace cosquillas y se ríe y lo hacía de forma cariñosa.Lo último que recuerdo es que cuando hablamos cara a cara me dijo que padecía de una enfermedad mental o que era retrasado pero con tono alegre.

2 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos hace cosquillas, significa que ella(él) esta tratando de levantarnos el animó ó que desearía vernos sonreír para poder acercarse con más confianza.

http://nelamoxtli.com/cosqillas50.html

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GUSTAR, AGRADAR, ALGUIEN QUE NOS GUSTA, ALGUIEN QUE NOS AGRADA:

Cuando soñamos a alguien que nos gusta ó a alguien que se parece a quien nos gusta, el sueño se relaciona con esa persona y los dos casos más comunes son los siguientes:

1. Si ella(él) nos rechaza o desprecia, significa que en la vida real (Diurna) no le agradamos.

2. Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta y agrada, y ella(él) no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (Pero siempre y cuando aun seamos solteros).

http://nelamoxtli.com/gusta.html

... Alguien que te gusta

Soñar que alguien podría ser simplemente una manifestación de tu enamoramiento o atracción hacia ellos.

Si la persona a la que le gusta regresa, el sueño significa su aceptación, confianza en sí mismo y la autoestima.

Considerando que, si la persona que te gusta te rechazar en el sueño, es una señal de estar bajo una sensación de

inseguridad Usted no está seguro de gustarle y se prepara mentalmente para el rechazo, para que no

le duela tanto. Esto podría ser considerado como una especie de mecanismo de defensa implementado por el

subconsciente.

http://www.buzzle.com/articles/what-does…

lo del retraso mental se refiere a actuar con poca inteligencia

y ya con estos significados y con un poco de imaginación para poder entender el contexto del sueño no es difícil darse cuenta de lo que significa y eso es que le gustas y mucho pero ella esta esperando a que tu des el primer paso y como que te estas tardando y seguro ella ha notado que a ti te gusta ella pero solo te ve actuar como tonto y que no haces nada por lo que tienes que actuar porque incluso recuerda que en el sueño estabas en un teatro y eso da a entender que ya es hora de actuar de ser seguro y acercarte a ella

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Lo que pasa es sólo pasas pensando en ella y tus pensamientos se reflejan en tus sueños.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.