Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Por qué se enojó de esa manera?

Tengo un amigo que es muy temperamental, solíamos ser como hermanos hasta que comencé a sentir cosas por él, él me dijo que “ahorita no” porque estaba comenzando a salir con alguien. Quedamos como amigos nada más hasta que se presente una oportunidad.

El punto es que lo fui a ver a una presentación, era de noche y él sabía que yo al ahí. Al terminar me fui a cargar mi celular a un lado de las escaleras por donde salen todos. Nunca lo vi salir, se fueron todos y me quede sola. Lo llame y me dijo que ya estaba en su casa (va en moto), él asumió que yo me tuve que ir rápido y se fue. Peleamos un momento de que como era posible que no le haya avisado que lo esperaba cuando para mi era obvio el que iba a estar ahí esperándolo cuando fue a él a quien fui a ver y me doy cuenta que no podía pedir ni uber o taxi o contactarme con mis padres. Era un lugar no muy grato y era de noche, yo estaba sola ahí parada.

Él me decía “y que quieres que yo haga?” “Hay tráfico” “o sea quieres que vaya porque tí”. Después de varias intentadas de pedir un transporte (no me iba a ir en micro a las 10:30 de la noche sola) él a regañadientes me dice que va a pasar por mi. Yo estaba llorando en ese punto porque nadie me contestaba. Le ofrecí a pagarle su gasolina pero decía “¡no es cuestión de gasolina!”.

Cuando llegó me vió con cara de odio, solo me ayudó a ponerme el casco, mi madre se contacto conmigo cuando estaba llegando a la casa de él.

Actualización:

Cuando se detuvo para que pudiera hablar con mi mamá fue cuando mostró tacto conmigo, se bajó de la moto y no me dejaba de ver mientras lloraba y peleaba en el teléfono. Cuando se soluciono y me mandaron un transporte colgué y me dijo “que hago mujer?” Y le dije que ya habían enviado un transporte pormi que llegó súper rápido. Lo abracé y automáticamente me dijo “no me beses”, ni lo había pensado, ni lo iba hacer.

Actualización 2:

Apenas me devolvió el abrazo. Cuando me subí al taxi vi que estaba demasiado enojado, tirando su colilla de cigarro con y haciendo caras. Le mande mensaje agradeciéndole y disculpándome por lo sucedido porque se notoquenofuede su agrado y me dijo “No fue de mi agrado el haberme expuesto sin motivos suficientes cuando tuviste la oportunidad de hablar en su momento.

Estoy enojado más bien porque de nuevo no tomaste en cuenta ni mi estado emocional, ni nada, solo era sacarte de ahí a toda costa.”

Actualización 3:

Entonces, ¿porqué se enojó de esa manera? Pudo no haber ido por mi y ya.

Actualización 4:

Siempre me quedo al final de sus presentaciones, desde que nos conocemos, hasta a veces lo llevaba a su casa cuando no tenía moto.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Mira preciosa, no hay que suponer las cosas, ni pensar por otras personas, a lo mejor y sí fue verdad que no se imagino que estarías esperando por él, tampoco es adivino como para saber que vas a hacer o pensar aunque te conozca desde bebé así son los hombres, no son como nosotras que pensamos en todo. Por otro lado aunque yo sé que te gusta mucho, y que quisieras algo con él no se ve que tenga interés en ti, y solo te va a lastimar mantener esa esperanza tú mereces a un niño que te súper valore y quiera, reacciono mal tu amigo él no querer ir por ti y el ponerte en riesgo estando sola allá siendo que fuiste a verlo, los amigos no cobran ni reclaman favores al contrario otra persona se hubiera preocupado por ti. Piensa en eso corazón que eres tú la más importante y si solo te esta haciendo sufrir lo mejor es alejarse de él por un tiempo

• Anónimo
    hace 3 años

venga tio dame mis 5 estrellas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.