Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 años

¿Como hago para que me crezcan más los testículos? Quiero que se me vean muchísimo más grandes?

6 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No existe nada que sirva para hacer crecer los testículos, y creo que cuando uno los va a tener grandes se le nota desde que es un niño, yo recuerdo que cuando era un niño los tenía grandes, mi hermano mayor los tenía pequeños y cuando se desarrolló no le crecieron mucho, sin embargo cuando yo me desarrolle me crecieron bastante y el escroto me quedo de buen tamaño, me cuelgan de forma natural, igual que mi pene, dicen que tenerlos grandes es mejor porque producen más testosterona. Tiene su ventaja tenerlos grandes pero si al hombre le gusta usar ropa interior ajustada puede sentirse incomodo, lo mejor y más recomendable es usar calzoncillos sueltos (bóxer holgados) o los slips tradicionales los que tienen bragueta, porque estos son más anchos, yo uso los dos tipos, pero del modelo slip siempre compro los jockey clásicos, son muy cómodos y se adatan tanto al tamaño del pene como de los testículos, su tela se expande con facilidad y no le maltrata a uno los testículos. Hay hombres que dicen que no les gusta usar bóxer holgados porque tienen los testículos pequeños, y sienten la sensación de que le sobrara tela.

Fuente(s): Experiencia Propia
    • Lushace 2 añosReportar

Pasame tu WhatsApp con código por favor quiero ver que tan grandes tienes esos huevotes por favor!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Hey amigo, NO SE PUEDE, y te recomiendo que no vayas a intentar absolutamente nada de lo que leas por ahi o veas, los testiculos son supremamente delicados, puedes dañarlos con cualquier intento que hagas de "hacerlos crecer", creeme lo único que vas a lograr es dañarlos porque no te van a crecer. Saludos

• hace 2 años

desafortunadamente no se pueda, a menos que sea un tumor y no creo que lo quieras tener. Todo depende de tu genética.

Acéptate tal cual eres, saludos.

Fuente(s): soy médico.
  • Anónimo
    hace 2 años

Yo los tengo pequeños como los de un niño y no me preocupa mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

no se puede

• Anónimo
    hace 2 años

es algo que no se puede hacer quiza solo en una cirujia con un implantre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.