¿Cómo puedo ganar dinero por internet?

¡Hola! Me gustaria saber como puedo ganar dinero por internet, algun sitio en especifico para poder generar dinero, no se! algo que si sea real, rentable y confiable que me ayude de buena manera con mi economía!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Con estos métodos para ganar dinero en Internet harás que tus ratos libres supongan una ayuda económica que no viene mal en estos momentos de crisis.

[TOP 5] Mejores páginas para ganar dinero sin invertir (Nov 2017)

1) NEOBUX (PAGANDO): Lleva activa y pagando a sus usuarios desde 2008!!, lo cual da mucha seguridad. Te pagan hasta un céntimo por clic, pagan de forma instantánea por Payza, Neteller o Skrill al llegar a 2 dolares, pero lo realmente interesante es que permite la posibilidad de alquilar referidos a partir de que tengas 0,60$. No te frustres si al comienzo solo ganas unos cuantos céntimos ya que estás ganancias irán aumentando progresivamente (si haces una buena gestión) hasta poder llegar a ganar cientos de dolares al mes sin la necesidad de invertir nada

2) FREEBITCOIN (PAGANDO): Esta página lleva desde febrero de 2014 pagando a sus usuarios y se ha consolidado como una de las páginas más seguras y fáciles a la hora de conseguir bitcoins/dinero gratis. Este tipo de páginas reciben el nombre de "faucets" y nacieron para dar a conocer las criptomonedas a los usuarios de Internet. Basicamente está web te permite obtener bitcoins cada hora participando en un Juego en el cual puedes ganar hasta 200$ en bitcoins, o minando que consiste en realizar con tu ordenador operaciones (las cuales son trasparentes para ti) y que te van generando ganancias en forma de fracciones de bitcoin.

3) CLIXSENSE (PAGANDO): Lleva activa desde 2007!! Te pagan hasta un céntimo por clic, pagan por Payza, Pyoneer o Skrill al llegar a los 8 dolares, lo más destacable es que tiene hasta 8 niveles de referidos. Esto significa que ganaras dinero por cada persona que invites, y por las personas que invite esta persona, y así sucesivamente hasta 8 niveles de jerarquía. De modo que si consigues referidos activos que refieran a otros, tus ganancias van aumentar considerablemente sin mover un dedo, aunque si no tienes pensado conseguir referidos directos vas a ganar muy poco

4) GIFTHUNTER (PAGANDO): Esta página lleva desde 2012 pagando a sus usuarios, y se ha consolidado como una de las mejores de su genero. GiftHunterClub permite a sus usuarios ganar puntos por ver vídeos, hacer tareas, ver encuestas, ganar concursos o completar ofertas. Estos puntos puedes canjearlos por dinero en tu cuenta Paypal o en tarjetas regalo para tiendas como el Corte ingles, Amazon, etc... Ademas por cada amigo que invites y alcance 50 puntos te regala 0.50$ a parte del 10% de lo que vaya generando en la página. Si no la conoces aún, te recomiendo probarla

5) PAIDVERT(PAGANDO): Esta página lleva pagando desde 2014. Esta PTC paga a sus usuarios por ver anuncios, pero lo q la diferencia de las otras es el sistema innovador que tiene de hacerlo, el cual premia a los usuario activos y permite que obtengan ganancias superiores a las de otras páginas del estilo. Básicamente hay que ir consiguiendo lo que llaman puntos BAP, que se consiguen viendo anuncios. Si tenemos los suficientes BAP tendremos la cuenta activa y comenzaremos a obtener anuncios remunerados. A parte, cuantos mas BAP acumulemos, mayor será la comisión que obtendremos por ver un anuncio. Los usuarios mas activos llegan a ganar simplemente por ver un anuncio de 30 segundos hasta 30 dolares!!. Ofrece una gran variedad de métodos de cobro como son Payza, Bitcoin, Litecoin, EgoPay, etc y paga a partir de 1$. Definitivamente merece la pena probarla.

Espero que mi respuesta te sea útil!

• Andrea
    Lv 5
    hace 2 años

Hola, usa las páginas más conocidas y que tienen mucho tiempo, así te aseguras de que no será una estafa. Unas son neobux, clicxense, greenpanthera. Si les dedicas tiempo ganas algo, yo hice 7 dólares en tres días

• hace 2 años

Enseña inglés por internet.

• ramon
    Lv 7
    hace 2 años

hacete iutuber

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

vende tu cuerpo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Joséhace 9 mesesReportar

También puedes generar ingresos en YouTube!!, con una maestría sabrás cómo sacarle el mejor provecho a YouTube, así trabajar desde casa, ve aquí y consigue tu maestría, no pierdas más el tiempo: https://pay.hotmart.com/N12831839Y?lang=es

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.