¿Cuantos Milagros te ha cumplido la Santisima Virgencita de Guadalupe?

cuantos milagros le debes a la virgencita, gracias a ella millones de mexicanos viven bajo su sagrado manto y protección de rodillas ante Cristo Rey y el Papa sin peocupaciones ni temores, pero aún queda muchos ateos descarriados que necesitan atencion y apoyo urgentemente ayudemos a la virgencita a que todo Mexico se arrodille ante ella

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Bueno la realidad es que yo no adoro mucho a la virgen de Guadalupe. No soy católico. Soy Evangélico y prefiero pedirle a Dios directamente. Aunque las celebraciones que hacen a ese santo las admiro.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

La iglesia católica dice que los milagros los hace Dios, sólo el tiene dicho poder. Los santos, o la Virgen, pueden interceder ya que están más cerca del Altísimo.

Yo personalmente no soy devoto de la Virgen ni de ningún santo pese a haber sido criado en una familia muy devota. Soy muy critico de mi religión. Y acá la Virgen de Guadalupe no tiene competencia parece, porque no es feriado ni nada. Acá la más "popular" (por llamarla así) es la Virgen de Luján.

• Anónimo
    hace 3 años

Por que debo de pedirle milagros a María, es Dios quien merece la honra y la gloria, no María ni ningún Santo , María y los santos es tan muertos.

Porque tengo que arrodillarme ante una imagen hecha de barro ??

Manda Dios a que nos arrodillemos ante algo hecho por manos de hombres.

Si lees la historia del catolicismo, sobre todo la historia de los papas y los concilios, te darás cuenta como de a poco el cristianismo se fue distorsionando y le fueron agregando eventos y tradiciones NO bíblicas o cristianas. Muchas de las cuales el catolicismo tuvo que adoptar y adaptar para de esa manera crecer en muchos aspectos. 

¿De no haber trascendido la religión católica, el cristianismo hubiera desaparecido? 

Fuente(s): por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Romanos 3:23 Si María fuese santa el anterior pasaje bíblico Dijiese: por cuanto todos pecaron, menos María están destituidos de la gloria de Dios. Pero no lo dice
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

No soy mucho de milagros de santos-santitos, pero aún hay algo admirable en la fe mexicana es que este día la fe mueve a las multitudes, lo que me hace recordar el dia de -Pentecostés- en los apostoles, por lo que loS LOS FANATICOS les veian azorados, por lo tanto si es herrada la fe mexicana es algp QUE SOLO DIOS LO SABE.

- Las víboras pueden seguir jactandose de su veneno.

Fuente(s): La "dulce" y "respetuosa" promesita.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

Non zei

• hace 3 años

Le pedí con fervor que dejaras de ser un subnormal que se hace pasar por católico... :V

• hace 3 años

Cero milagros, fui católica y nunca me respondieron porque no existen, bueno acá es la virgen de lujan que es lo mismo. Gracias a Dios que me mostró la verdad.

• hace 3 años

Las deidades no hacen NADA ! alguna otra cosita?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.