¿Opinion. Mi novio y yo compramos un regalo juntos y no me puso en la tarjeta. Creen que estuvo mal o yo soy muy sensible?

La hermana de mi novio esta embarazada y como es comun organizo un "baby shower" y como es comun tambien, mi novio y yo juntamos el dinero 50/50 y compramos 1 solo regalo. Tuvimos una discusion y decidí no ir a la fiesta y luego vi el video de la entrega de los regalos y resulta que mi novio no puso mi nombre en la tarjeta solo puso el de él, Me enojé mucho por esto y discutí mal con él porque su familia y tener buena relación con ellos y que sepan que los aprecio es importante para mi. Él dice que se le "olvidó" ponerlo y que soy complicada y le doy demasiada importancia. Creen que soy muy sensible o en serio me complico mucho y estoy medio loca? ustedes se hubieran enojado igual? Leen algún mensaje entre líneas o soy solo yo? Como reaccionarian?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Yo pienso que a él le dio igual cómo quedaras tú de mal con la familia de él: como queriendo decir que su familia no tiene por qué saber de tus detalles.

Claro que está mal: su familia tiene que saber de tus detalles; de vuestro detalle.

Ha sido deshonesto por su parte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

pues la verdad es feo de su parte y si quiere que su familia sepa que es de los dos cuando vallan a ver la hermana embarazada dile que si: le gusto el regalo que le compramos. o algo parecido

o sino van de seguido a verla háblale por chat y dile lo anterior

• hace 2 años

Por más enojado que este o se haga, por obligación y educación se agrega el nombre de quienes colaboraron para el regalo. Tu "novio" sólo pienso en él, es un envidioso. Dile de mi parte que esta marihuano!

• Tabuhace 2 añosReportar

Hahahahahahaha.... que amable! Me hiciste reir. Gracias por tu tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.