¿Tengo 21 años y apenas descubri mi vocación?

Estoy estudiando la carrera gestión o administración como le digan en su país y la verdad me va bien, pero no me llena completamente , lo hice porque realmente no sabía que estudiar y fue lo primero que se me vino a la mente , pero hace como medio año estuve en un taller y doblaje de películas y me encanta , y la... mostrar más Estoy estudiando la carrera gestión o administración como le digan en su país y la verdad me va bien, pero no me llena completamente , lo hice porque realmente no sabía que estudiar y fue lo primero que se me vino a la mente , pero hace como medio año estuve en un taller y doblaje de películas y me encanta , y la verdad me gustaria meterme en este mundo del doblaje, quisiera escuchar mi voz en una película o hasta ser productor de verdad que me encanta , pero para eso deberia salirme de administración y no se si deba tengo miedo a decepcionar a mis padres y creo que tengo 21 años y ya es tarde para salirme o aún puedo debería conversar con ellos, tengo miedo de decepcionarlos.
Actualizar: estuve en un taller de doblaje de películas y me encanta* eso quise decir por si no se entienda escribi mal y no se puede corregir jeje xD
5 respuestas 5