¿Por que el pene circuncidado es mas sensible?

ami me circuncidado ya grandesito por una infeccion y desde ese entonce mi pene se irrita por cualquier roce al igual que cualquier roce me proboca una ereccion y es sencible al frio

4 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Cuando estas recién circuncidado es normal que tengas bastante hipersensibilidad pero a medida que te vas acostumbrando al roce directo con la ropa interior tu glande sentirá una sensibilidad normal, no dices que tiempo tienes ya de operado pero no te preocupes eso pasa poco a poco. Yo soy circunciso y me operaron cuando era un chico y no siento nada incomodo en mi glande, si te irritas por cualquier roce entonces debe ser que no usas la ropa interior adecuada, cuando uno está circuncidado es recomendable usar calzoncillos, sean bóxer o slips de 100% algodón porque este tipo de tela es natural y es más suave y fresca que las telas que están hechas de fibra sintética, y también protege más del frio. No hagas caso a las personas que dicen que los hombres circuncidados con el tiempo perdemos mucha sensibilidad, yo no creo en eso y te lo digo por experiencia propia porque hace ya bastantes años que me circuncidaron, y hasta el día de hoy no he sentido ninguna pérdida exagerada como muchos quieren hacer ver, mis relaciones sexuales siempre han sido muy satisfactorias. Para mas informacion puedes comunicarte jesussm21@gmail.com

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 3 años

tambien me hicieron la circunsicion

y no me pasa eso

• hace 3 años

Es porque tu glande ya no tiene proteccion contra nada. Con el tiepo pasa por un proceso llammado keratinizacion. Basicamente se endurece la piel del glande y se pierde mucha sensibilidad...Ya depende de ti decidir si eso es bueno o no.

• el mio tam esta circuncidado y no es tan sensible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.