¿Necesito consejos nose que hacer con mi ex.?

Lo que pasa esque lo deje porque esta chamuyando con otras Chicas a Mis espaldas Ayer me entere y el dice que cuando me vea en la calle me va a pegar . Tengo 17 años y no se lo quiero contar a Mis Padres no quiero traer problemas lo que me dolio esque en la relacion me pegaba piñas en la cara me hiso sangrar la boca de una cachetada Hasta me pegaba en el estomago y no podia respirar . Me apretaba la garganta sin que respire. Me agarraba del pelo y me espesaba a pegar en el estomago sin puedad no exagero Hasta me violo

Teniamos relaciones. Porque no quise que me lo aga por atras me agarro del pelo y sin piedad me lo hiso Hasta el Dia de hoy me lo calle lo amenze que le iba a contar a Mis Padres pero dijo que no es violacion y que no tenia pruebas de lo que paso. Que ago

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Un abusador lo primero que hace es destruir tu confianza hacerte creer que lo que él te hace es culpa tuya y que nadie va a creer nadie va a confiar en ti o van a decir que tú eres la culpable o lo provocaste eso es lo que hace un abusador destruir la confianza para que no le digas nada a nadie

Ahora yo te voy hablar en términos legales porque soy abogada y esto es lo que tienes que hacer

Tienes que entender algo tienes que hablar con tus padres pueden ser que se moleste en lloren pero créeme jamás unos padres verdaderos y sinceros jamás van a decir que tú eres la culpable o tú te lo buscaste todo lo contrario te van a preguntar porque no lo dejaste cuando empezó o porque no se lo dijistes a ellos que son lo compadre o los padres hacen cuando nos enteramos de que nuestros hijos fueron o están siendo víctimas de violencia

Lo que tu ex novio te dijo si es violación y lo que él te dice eso se llama amenaza y él va a tener problemas legales no te quedes callada sabes porque porque él sabe que tú le tienes miedo el sabe que si tú te quedas callada por las amenazas que él te tiene tu nunca dirás nada porque como ya él te ha golpeado y te ha pegado el avisar de que no es tu novio te sigue controlando que triste mi amiga porque se lo permitiste es el verdaderamente tomo control total de tu vida pero para tu romper esta cadena necesitas hacer varias cosas y son la siguiente

Lo que tu ex novio te dijo si es violación y lo que te hice eso se llama amenaza y él va tener problemas legales no te quedes callada sabes porque porque él sabe que tú le tienes miedo él sabe que si tú te quedas callada por las amenazas que él te tiene tu nunca dirás nada porque como ya él te ha golpeado y te apegado él a pesar de que no es tu novio te sigue controlando que triste mi amiga porque se lo permitiste el verdaderamente tomó control total de tu vida pero para tu romper esta cadena necesitas hacer varias cosas hizo la siguiente primero que nada necesitas hablar con tu padre y contarle todo lo que ocurrido en tu vida explicarle el por qué no se lo había dicho anteriormente y la razón porque se lo estás diciendo ahora puede ser que ellos te pidan que levantes una denuncia lo cual debes hacer o ellos llamen a la policía y levanten la denuncia pero la denuncia hay que hacerla esa es la manera de tu demostrar de que vas a romper este ciclo de qué le vas a demostrar ese charlatán que dice llamarse hombre de que él no tiene control sobre ti de que él no te puede ni tocar ni pegar

Esa es la manera que tú comienzas a tener control en tu vida sé que tienes miedo mi amor porque como te escriba principio soy abogada y veo mucho de estos casos pero si tú no levantas una denuncia si tú no le cuenta a tus padres porque tu padre se van a convertir en tus aliados se convierten en tus aliados y no te imaginas de qué manera por qué un padre y una madre de fin de sus hijos con uñas y garras y se come a cualquiera sin importarle absolutamente nada retoma tu vida y lo más importante fuiste es y todavía eres víctima de abuso psicológico

Necesitas buscar ayuda y aclaro no estás loca y la razón por la cual necesitas buscar ayuda con terapeuta es porque mi amor toda persona que es víctima como tú de maltrato por golpe por palabras por amenazas necesitan sanar necesitan entender de que tú lo causaste es que él te pegara él te pego por ser un charlatán no porque tú te lo merecías él te patio porque él es un cobarde no porque tú te lo merecías porque era la manera de sentirse hombre y eso no es un hombre y la terapia es para que tú comprendas en todo momento de que tú lo provocaste nada de que tú no eres la culpa Y lo más importante comiences a sanar porque si tú no buscas ayuda créeme te lo dije desde un principio soy abogada y lo voy a cada rato en la corte y en los juzgados la que fue víctima se convierte en agresor porque comienzas una nueva relación y puede ocurrir una de dos cosas lo que te hizo tu ex se lo haces a tu nueva pareja o comienza tener discusiones y peleas con tu nueva pareja por cosas que están una pareja nunca hecho sólo lo hizo el ex que te hizo daño por eso necesitas ayuda porque necesita cortar de raízÉsas cadenas de amargura que te atan a un sentimiento no correcto y para que dejes de ser víctima y te conviertas en sobreviviente y a la nueva pareja que conozcas desde un principio ya tú cuentes porque te lo enseñan en las terapias cuentes con las herramientas correctas de no volver a caer en las manos de un agresor por eso están importante la terapia

• hace 3 años

Seguro mañana apareces decapitada, yo que tu buscaba a la policia.

• hace 3 años

Y ahora ya la justicia nasa supongo eso lo tendrías que haber hecho o cantado cuando sucedió, acordate "el que te pega no te ama". Si vuelve a pasar contable a tus papás nunca NUNCA le ocultes nada a ellos, ellos son los que te protegen y que te cuidan y dan la vida, si pasa algo asi contalo

• Anónimo
    hace 3 años

Con 17 aun eres menor de edad. No toleres abusos de nadie, habla con tu madre y cuentale todo. Ella sabra que deben hacer, pero denuncialo, ya que el no parara de hacerlo, sabe que te tiene sometida. Cuidate.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Busca a otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.