¿Es malo comer 10 claras de huevo diario?

Pasa q estoy en etapa de definición y busco la proteina claro que no solo la saco del huevo también pollo atun pavo... Y las 10 claras no me las como de una... Uso 5 claras para antes de entrenar con un poco de carbohidratos y 5 para desayunar...

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Está perfecto y muy buena estrategia recortar calorías en una etapa de definición, se puede prescindir tranquilamente de la yema que aporta demasiadas kc innecesarias en relación a la proteina que ofrece. Lo que se decía hace unos años era que el colesterol de la yema hacía mal, cosa que se desestimó en todos los últimos estudios.

• hace 3 años

no es malo, creo, pero todo en exceso es malo, te recomendaría solo 7 diarias y come la yema de vez en cuando que tiene muchos nutrientes

• hace 3 años

No pasa nada, las calorías buenas suben y las malas quedan como siempre...

Más allá de comer 5 días al día es desconocido.. hay algunos que comen 10 al día y se sienten genial

Comer más de 2 huevos al día dicen que hace mal, pero eso es sólo un MITO puedes buscar en Google, Youtube, etc y verás :)

Un mito al igual que hacer pesas puedes "quedar petiso" pero eso también es mentira al igual que muchos otros mitos más..

así que respondiendo a tu pregunta, no.. no es malo!

• hace 3 años

Proba esto... Batis solo la clara hasta punto nieve....osea q lo das vuelta y no se cae.... Le agregas la yema.. Vino y azucar ... Y me contas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Son demasiadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.