¿Porque mi vecina arroja su ropa interior o la deja caer en mi patio?

Hola . Así está la cosa a lado de mi casa hay una casa de 3 pisos donde viven 2 familias y una vecina de esa casa de unos 19 años cuando cuelga su ropa lo hace cerca de la barda de su planta alta y no le coloca pinzas esto el viento fuerte las arroja a mi patio ya son varias prendas interiores de mujer que vuelan... mostrar más Hola . Así está la cosa a lado de mi casa hay una casa de 3 pisos donde viven 2 familias y una vecina de esa casa de unos 19 años cuando cuelga su ropa lo hace cerca de la barda de su planta alta y no le coloca pinzas esto el viento fuerte las arroja a mi patio ya son varias prendas interiores de mujer que vuelan y yo al principio se ls regresaba pero no me agradecían cuando iba a darselas y pues me canse y decidí que ellas fueran a tocar mi porton y pedirlas amablemente. Pero nunca lo hicieron no las reclaman y así se han acumulado ropa interior y falndas y mallas y solo las he dejado en un bote de ropa a su vista sin guardarlas dentro de mi casa para evitar malos entendidos . Pero ahí llevan ya casi 6 meses y no van por ellas . Que hago las tiró ? Esto si las tiró y van por ellas o ya se las doy aunque no agradezcan ?
Y porque lo hacen si la ropa no es barata?
35 respuestas 35