¿Soy ateo y fui a ee.uu a estudiar por un año pero me toco una familia de testigos de jehova?

Bueno esque yo soy ateo y la familia desde que sabe que soy ateo me trata peor y por no ir a la iglesia mientras ellos estan en la iglesia a mi me dejan encerrado en la casa y me quitan mi laptop (que la pague yo y me la traje desde España) y mi iPhone tambien me lo quitan sin haber hecho nada. Desde que lo saben... mostrar más Bueno esque yo soy ateo y la familia desde que sabe que soy ateo me trata peor y por no ir a la iglesia mientras ellos estan en la iglesia a mi me dejan encerrado en la casa y me quitan mi laptop (que la pague yo y me la traje desde España) y mi iPhone tambien me lo quitan sin haber hecho nada. Desde que lo saben me cobran 50$ por el Wi-Fi. Tambien note que son machistas los testigos esos de su pta madre. Ayuda que debo hacer? No creo en Dios, y seguire sin creer aunque me torturen. ¿What should I do?
Actualizar: Bueno pues al final les dije porque me trataban mal y me dijeron que no soy apto para estar en su casa por no creer en dios y hable con los de la organizacion y me voy a nevada con otra familia bitches :v
26 respuestas 26