Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Porque Dios me abandono?

por favor ateos no quiero comentarios como que "Dios no existe" ok? abstenganse de responder

respeten a alguien que pasa por un calvario

Hola tengo 23 años todo en mi vida va mal, no tengo trabajo no encuentro aun que lo busque no veo que tenga buen futuro, solo tengo 6 dolares en mi bolsillo, de juven mi familia no me ayudo a estudiar por lo que esta demas decir que no tengo estudios

llevo todo el dia tratando de comprender porque Dios me abandono y no lo hizo hoy lo hizo hace muchos años cuando yo era un niño aun recuerdo aquellos dias donde mi mama me encerraba en una habitacion sin comer , noches donde me obligaba a dormir en la calle, nunca e tenido un momento donde sea feliz recuerdo cuando tenia 10 años encontré un gatito abandonado en la calle, mi mama no queria que tuviera al gato aun asi yo lo tenia a escondidas como yo no tenia dinero para darle de comer a mi gatito tenia que ir a la casa de mis vecinos a decirles que yo lavaria su auto, barrería, y limpiaria su casa a cambio de comida para mi gatito, pasaron dos años y mi gatito comenzo a enfermar, lo lleve al veterinario a los pocos meses el morir

cuando cumpli 14 queria estudiar, pero los problemas comenzaron nunca comprendi porque Dios me abandono asi como asi en una vida de miseria

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Lo siento mucho tu situacion me da no se tristeza quisiera ayudarte , no se suerte con tu vida todo pasa por algo

• TOM C
    Lv 4
    hace 3 años

cuentale a la señorita laura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.