Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿MI EX ME BUSCA?

bueno temgo un bebe de un año con el, pero no estamos juntos y la relacion termino cuando aun estaba embarazada, el me mintio muchas veces,y me engaño prometio q vendria y q solo iba a trabajar pero no fue asi,es inmaduro se comporta como un niño, y cuando estamos juntos yo soy la q tengo q pagar la comidapasajes y todo, en fin por multiples motivos terminamos, y siento q ya no lo quiero, y se lo e dicho,pero sin embargo siempre me manda mensajes diciendo q me ama, q me kierre y quiere al bebe, pero nonos manda dinero ni para el bebe(mi bebe fue operado cuando tenia un mes, y el no aparecio) esta mal me gaste muchisimo, le dije que me apoye y me dio una ropita; pero despues me dijoq se quita un pan de la boca para darme esa ropita, me dio colera por q yo le doy todo lo q este a mi alcanze por q es mi hijo, y nunka le sacaria en cara. bueno el tema es q me manda mensajes me llama, y ya me aburri, le dije q no me fastidie q no lo quiero, pero sigue y ya es mas de un año asi, no se q hacer, que me recomiendan hacer para que me deje en paz?????

1 respuesta

Calificación
  • Mar
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Primero que nada, me alegra leer que no eres de esas mujeres que prefieren estar con tremendo patán por no estár solas, es obvia la razón por la cual te busca si tú prácticamente lo mantenías y dudo que otra lo soporte para tenerlo como zangano sentadito en casa. Primero tú y tu bebé y sus gastos, solo los de ustedes, no necesitas una basura así en tu vida.

Yo te aconsejaría lo más obvio y básico, que si puedes cambies de teléfono o teléfonos, solo guarda todos tus contactos importantes y luego pásales el nuevo número, para el celular venden chips solos y para teléfono fijo solo debes de hacer un cambio de línea, no es complicado. Y fue de eso solo ignoralo hasta que se canse y dude de su propia existencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.