¿Me voy para USA y mi pareja me retiene.?

Hola amigos.

Recientemente paso el huracán maria por mi isla de Puerto Rico la situación aquí es pésima y quiero irme para Estados Unidos a trabaja. El problema es que tengo una relacion con una chica mucho mayor que yo hace 1 año y cuando le dije que me iría para allá no lo tomó bien y menos cuando le dije que mi mejor amiga se iría conmigo... Yo la amo y no quiero perderla pero me a hecho la vida cuadritos desde que le dije que me iria... De hecho ayer me dejó por TEXTO por que no puede con la situación ella dice que la destroce por que me iré con mi mejor amiga la cual ella no soporta para nada ella quiere que me valla sola para poder seguir la relación le molesta que me valla con mi amiga pero sólo será a trabajar unos meses nada más ...¿ Que harían ustedes?

3 Answers

Rating
  • 3 years ago
    Favorite Answer

Tu pareja no te retiene. Nadie tiene el poder de hacer eso a menos que te encadene a una mesa. Si tu pareja no tomo bien tu decision de irte tiene dos trabajos, enojarse y encontentarse.

Yo no puedo decir que tan valida es su preocupacion acerca de tu amiga, no entiendo el por que no la soporta, tu ers quien conoce a ambas y quien sabe si esto es un conflicto infantil o hay algo mas detras como sea, hay formas de resolver las cosas. Si ella ya te termino la verdad es que te hace un favor. estar con alguien asi de celoso solo te traera dolores de cabeza.

• ...Show all comments
    • - Mé -
      Lv 7
      3 years agoReport

Peor todavia entonces, por que sigues siendo amigo de alguien q no te trata bien? y peor! considerar irte a vivir con alguien asi aunque sea por trabajo? eres bien incongruente. Exito

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

Si no te importo antes de tomar la decision es que mucho la mina no te importa, si te importa la pareja le preguntas, la mina se dio cuenta de eso y si te vas con una amiga es obvio que se va a poner mal, ponete en lugar de ella, lo mejor es que seas sincero, si ella no te cree que le vas a hacer.

Saludos

• burning3 years agoReport

En todo caso "sincera" soy mujer somos una pareja de chicas

• 3 years ago

Te sugiero que hables con ella, vete a trabajar es tu vida y nunca la vas a olvidar, sino tranquilizate que si tienes una relación es porque eres guapo, y hay demasiadas mujeres por ahí

• burning3 years agoReport

Soy mujer! Soy lesbiana

Still have questions? Get your answers by asking now.