¿De acuerdo con tu creencia, cómo fue diseñado el cerebro humano, o cómo se originó? Quién lo hizo o qué lo hizo??

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

A través de la evolución,fue evolucionando desde el primer cordado hasta nuestros días.

Lo creo la naturaleza(a la que llamo mi "Dios" o "Diosa")

Básicamente es el mismo dios de los cristianos pero sin todo lo metafísico que le atribuyen.

Mira un cerebro biológica aun esta lejos de poder copiarse.

Pero un cerebro artificial bueno es cuestión de investigar un poco:

La mente es un código c,un microprocesador,lee unos y ceros y diferentes códigos.

La voz interna es una copia de la voz real,esta tiene un patrón definido por unos y ceros,el micro los lee y la codifica, depende si se desea hablar se pone un 1 en el dispositivo que sea la boca para activarlo.

Si es un 0 este permanece en el programa

Otro patrón son las imágenes,estas pueden procesarse en el programa como otro conjunto de 1 y 0 que son leídos por los sensores que simulen los ojos,este patrón se guarda en el código.

Ahora el pensamiento y los recuerdos son una combinación tanto de loa bits de imágenes,como loa de sonidos.

Un patrón " sentimiento" también se puede decodificar en 1 y 0 determinando que tal o cual reacción 0 o 1 sea la adecuada dependiendo de lo guardado en el programa.

Va en desarrollo,lo que hace falta es el dinero xD

Al menos los científicos ya han logrado usar el cerebro de una rata para mover un robot tipo "bicho"

Yo como soy vegetariano tengo dilemas sobre si usar animales o no :s por eso me limito a la electrónica en lo que voy de mi prototipo.

También un cerebro se puede diseñar desde un plc(controlador lógico programable) aunque sería mas pesado.

• hace 3 años

La parte informática intrínseca de la naturaleza, si prestas un poco de atención, todo estadio de la materia - energía, está codificado, por algo es inteligible, y, ciertamente, cuantificable...

• felipe
    Lv 5
    hace 3 años

Me gusto enormemente la respuesta de el Gato Panteista...tu si que sabes tio ¡¡¡ o tia ¡¡ ?

• hace 3 años

DIOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Es claramente el mejor diseño del Universo, lo hizo solo quien podía hacerlo.

• hace 3 años

Mis conocimientos me obligan a responder de la siguiente manera: ''No tengo idea''...

• hace 3 años

Lo que dijo no17

• TOM C
    Lv 4
    hace 3 años

Dios en su infinita misericordia

• Oliver
    Lv 5
    hace 3 años

Si quisiera saber eso lo busco en youtube y sale en vez de inventarme lo que no sé.

• hace 3 años

Evolución.

Muchas veces se trata de explicar el estado actual del cerebro humano, separado y como si este hubiera aparecido de la nada, pero es un proceso millones de años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.