¿Me pueden ayudar con esta duda?

hola, hace un tiempo estaba pensando mejorar mi cpu pero la verdad es que no se mucho de estas cosas pero me gustaria que ustedes me ayudaran con mi duda, bueno para empezar les dare las caracteristicas de mi computadora:

Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro 64 bits(6.3, compilacion 9600)

Procesador: Intel(R) Core(TM) I3-6100 CPU @ 3.70Ghz

Memoria: 4096MB RAM

ahora los de mi tarjeta grafica:

Nombre: Intel(R) HD Graphics 530

Memoria Total aprox: 2117 MB

bueno la cosa es que quiero cambiar de tarjeta grafica para que me corran mejor los juegos tales como el assassins cred 4, The Witcher 3, el Naruto Storm 4 entre otros juegos actuales o que requieran mas requisitos. Si alguien me pudiera ayudar sugiriendome una buena tarjeta de grafica que sea compatible con mi pc.

Ahora tengo otra duda xd v`: con respecto a la tarjeta de memoria, sera suficiente? o tendre que cambiarla por una de 8gb ayudenme porfavor! y otra mas xd. Si me compro un nuevo monitor tendria mi tarjeta grafica seria compatible? o tendria que comprar una que sea compatible con el monitor AYUDENME!! V`:

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

-GTX 1050 Ti 4 GB o RX 560 4 GB, hasta ahi puedes ir y seria la mejor opcion, si tienes un gabinete Slim (pequeño) lo recomendable es cambiar tambien el gabinete para que la placa de video pueda enfriarse

-Si, es recomendable poner otra memoria aunque sea de 4 GB, pero lo importante es la placa de video, no es necesario cambiarla por una de 8 GB, en todo caso tener la de 4 GB y la de 8 GB trabajando juntas dando 12 GB de ram

-Los monitores son compatibles con todas las tarjetas de video, algunas tarjetas de video no estan trayendo salida VGA pero hay adptadores para DVI a VGA o HDMI a VGA, aunque siempre lo mejor es no utilizarlos (por un tema de daños) y utilizar la entrada correcta al monitor osea HDMI a HDMI o DVI a DVI, en el unico caso que es buena idea cambiar el monitor es si quieres jugar en 4K ya que los monitores viejos no ven esta resolucion, pero para eso necesitas una GTX 1060 o RX 580 o superiores, y tener una i5 7ma gen o i7 7ma gen, los juegos en 4K o en 8K (las placas de video modernas tambien funcionan a 8K por DisplayPort 1.4, no hay monitores baratos que funcionen a 8k es mas los nuevos a 4k tambien salen caros), no es algo necesario en tu caso una GTX 1050 TI puede ejecutar un juego a 1080p con una muy buena calidad grafica (aunque tambien ve la resolucion 4k y 8k, los juegos que se pueden ejecutar en esa resolucion piden una mejor placa de video)

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.