Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 años

¿Esta mal ir a la carnicería a compra carne solo para verle los pechos a la carnicera?

viene a mi memoria cuando tenia unos 15 años iba muy seguido a la carnicería a ver a la señora tenia sus 34 a veces solo pedía un cuarto de kilo de carne le decía que por favor lo cortara en varias rebanadas así me daba mas tiempo para ver sus pechos y mas que usaba Blusas Escotadas lo mejor era cuando ella volteaba para sacar la carne de su refrigerador yo le decia la carne que esta hasta abajo asi se tardaba mas y veia su colita tenia su culo tan grande

y tambien muchas veces le pagaba con billetes grandes para que se tardara mas en darme cambio

lastimosamente esa carnicería cerro porque vendía algo caro y la gente prefería comprar carne barata otros lugares

desde entonces e buscado otra carnicería donde este tan buena como a aquella carnicera que tenia carne de primera

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

donde dices que queda esa carniceria?

yo tambien quiero un kilo de pechuga :v

• Anónimo
    hace 3 años

jaajaja.. con 15 años ibas a la carnicería a comprar carne y lo demás que comentas solo por ver a esta mujer y sus pechos.

O sea que te diviertes recordando, algunas travesuras, en tu adolescencia.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

Mal no se pero te debia salir un hue-vo de caro

• Anónimo
    hace 3 años

jajajaja que experiencia tan divertida, la unica solucion es que rentes una pu ta Tan chichona y nalgona que cuando la mequies quedes como fruto seco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.