juan preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 2 años

¿Hola, soy delgado quizas pese unos 50kg, y quiero aumentar un poco y definir un poco mis musculos... Q puedo hacer para lograrlo Gracias;-)?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Alimentate bien y comienza a hacer MUSCULACION o aparatos en un gimnasio. Las pesas van incluidas pero por tu cuenta no lo hagas porque puedes lesionarte. En los gimnasios hacen una rutina completa para todos los musculos, progresiva y controlada por profesores. Se te abrira el apetito. Come pastas que es lo que hacen los atletas y desayuna muy bien con huevos, cereales y jugos de fruta natural. Puedes buscar dietas balanceadas recomendadas a deportistas. Recuerda que gastaras mucha energia e hidratate con al menos dos litros de agua diarios :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Hola. Tengo un amigo que es súper delgado y para aumentar un poco de peso y definir sus músculos me contó que estaba consumiendo un polvo para preparar malteada que era a base de proteínas, esos los compraba en alguna tienda naturista

• hace 2 años

Comer muuuchos carbohidratos y full pesas

• Anónimo
    hace 2 años

Para definir los músculos necesitas hacer ejercicio con pesas. En cuanto a aumentar un poco de peso, te paso un enlace que contiene una dieta para ganar peso de forma sana: https://www.remediospopulares.com/dieta-para-subir...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

tendrías que consumir mas proteína( carnes) asi se mantiene el musculo, para engordar consumir grasas buenas (como la palta, aceites) y carbohidratos y hacer pesas, etc

• hace 2 años

tomar mercurio con leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.