¿Un ser humano (en este caso un hombre) con el pelo crespo puede cambiarlo a lacio? Si es posible, cómo?

Me entro curiosidad, y ya que ahora tengo el pelo largo y en poco tiempo me lo pienso cortar, bueno, me gustaría probar jaja.

No me digan que me haga la plancha, ya que no quiero.....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

En qué época vives desde hace mucho tiempo existen métodos para que el cabello pase de rizado a lacio los métodos más efectivos y más rápidos son usar la plancha o bien echarte alguna crema alisadora lo único malo es que estos métodos maltratan el cabello así que debes cuidarlo y usar productos para hidratarlo así que si usas uno de esos metodos tendrás el cabello lacio lo más rápido posible y si usas cremas o productos hidratantes tu cabello no sufrirá muchos daños y se mantendrá lindo y lacio espero te sirva suerte

• hace 3 años

No creo, cuando un compañero se corta sus rizos cuandi le crece yo miro que le crece iguK que antes, ni mas ni menos

• hace 3 años

El pelo crespo es bonito, no necesitas buscar ningún peinado que te queda ya que con tenerlo crespo basta y se ve elegante jajaja pero si tu quieres tenerlo liso es tu decisión...

• hace 3 años

no c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.