Gaby preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 3 años

¿En que puedo invertir para ganar dinero?

Llevo varios años invirtiendo dinero y vivo de eso compro y vendo motos pero no esta dando en mi pais hay muchos q hacen lo mismo asi q necesito cambiar de rubro no cuento con mucho solo 3 mil dolares y transporte que puedo hacer para multiplicar??

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

El negocio de la compraventa de moto es facilicimo tengo dos familiares que tienen 16 a los que he metido en esto y les va genial cada uno ha de estar ganando unos mil dólares por mes ellos viven en Mexico y ese dinero es bastante hay gente con carrera universitaria que no gana eso.

Yo vivo en Laredo Texas y trabajo en nuevo laredo del lado Mexicano asi que a diario cruzo a Mexico un par de veces cada que voy me llevo un auto en Estados unidos puedo comprar muy barato y a pesar de que en la ciudad de LAredo en cada esquina hay un lote de autos yo a diario vendo los que traigo de Estados unido.

El que no puedas con un negocio tan fácil me hace dudar que puedas en otro ámbitos donde se requiere más dedicación asi que mejor te dejo unos consejo para que te vaya mejor en el de la compraventa de moto.

Lo primero create una imagen corporativa la gente le da mucho mas confianza comprar a una empresa. Di que llevas 5 años de trayectorias con más de 100 motos vendidas por año que cuentas con tus propio talleres y ofrece garantía en las motos que vendes por que solo entregas en tus instalaciones y que das la moto con los papeles a nombre del comprador y con todo listo para que ellos puedan ocupar la moto. Esto te generará un buen flujo de interesado si te envían mensaje atender de inmediato y ya tenes la venta amarrada.