¿A los hombres les importan las estrias?

Tengo 17 años y tengo estrias , eso me hace sentir insegurada ,menos sexi ,me siento inconforme con mi cuerpo al momento de tener relaciones . Algun consejo? Ahi forma de sacarlas?

21 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Chica yo tengo 47 años y en mi juventud pasé por ese tipo de inseguridades, incluso hoy las tengo porque es algo inherente a la mujer, pero con la madurez he comprendido varias cosas: 1- Los hombres miran el físico de entrada pero para mantenerlos interesados debes tener o desarrollar otras cualidades que pasan a ser más importantes que lo físico. 2- Una imagen física atractiva se construye de dos tipos de elementos, por una parte los elementos de grandes rasgos (la silueta, el color o la combinación de los colores generales de tu imagen, el estilo de tu atuendo y el corte de las prendas, la manera de caminar, los movimientos corporales, los modales, la expresión facial, el peinado o corte de cabello), por otra parte están los elementos pequeños y sutiles, los detalles que se muestran ya estando más cerca o en la intimidad (una dentadura cuidada y limpia, una piel sana aunque tengas ciertas lesiones, un cabello limpio, el olor que despides, uñas sanas y limpias, los accesorios que complementan la ropa). Son importantes tanto los de grandes rasgos como los detalles, así que debes cuidar varias cosas pero la buena noticia es que si cuidas todo eso los detalles menos importantes como el tener celulitis, estrías, granitos, una mancha o un lunar feo se pueden obviar porque las características más relevantes brillarán tanto que disminuirán la importancia de esos más pequeños y hasta serán tan poco notorios que desviarán la mirada. Además la mayoría de las mujeres tenemos estrías, celulitis, granitos, manchitas, pancita, pechos algo caídos, etc. por lo hormonal, por el aumento y disminución de peso muy seguidos, etc. Nadie es perfecto, si un hombre va al detalle al extremo sin importar tus cualidades más importantes, él está mal! debe madurar y no está preparado para tener una relación, además lo más importante en realidad no es nada físico ni material sino la mentalidad y los sentimientos de una persona! Yo creo que lo más importante a tu edad es que aproveches tu juventud y hagas las actividades que te gustan y que te hagan crecer, se tu misma y disfruta de la vida, eso lo notarán los hombres y algunos se enamorarán de ti. No pienses nunca de forma negativa, ve siempre el lado positivo de las cosas, te hará bajar el nivel de ansiedad el aceptar que es imposible gustar a todo el mundo! ni siquiera las mujeres con belleza clásica tipo reina de concursos ni las super modelos gustan a todo el mundo! cada hombre tiene su estilo de mujer y hay muchos estilos, descubre cuál es tu estilo según tu cultura, tus actividades, tus gustos, tu personalidad y conforma una imagen realista y que te tenga satisfecha a ti misma en primer lugar, respeta esto y siempre mantén tus principios, eso te hará ser una bomba sexi.

• Anónimo
    hace 3 años

Claro que no nena, aún así te haría el amor.

A los hombres solo les importa que tengas ollo

• TomA
    Lv 7
    hace 3 años

¿A ti te importaría que tu pareja estuviera gordito, fondón, calvo o bizco?

... hay quienes no, hay quienes sí.

• hace 3 años

preocupate si tu companero sexual fuera el hombre mas sexy del planeta, pero si él es un hombre del comunpra que te preocupas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

No si solo buscan pasar un momento y no si se enamoran. En el primer caso porque solo es una necesidad fisiologica. En el segundo porque te aman tal cual eres. No existe la perfeccion. No hay que acomplejarse

• hace 3 años

esta chica folla mas que yo y soy mayor que ella :'v

• hace 3 años

Hay gente a las que les importan las estrías. A mi en particular me gustan, son parte del cuerpo y cuenta una historia tuya, no te preocupes. Tengo 18 añños

• hace 3 años

Muchas personas sean hombres o mujeres lo vemos como algo normal, es algo que pasa, puede que sean muchas, pero si tú no te tienes confianza... A nadie le gustará, velo como cualquier otra cosa, no le des importancia y punto, más de las personas que crees las tienen, tú tranquila. :)

• hace 3 años

Depende del hombre ... A unos le importa a otros , no .

Pero procura no sentirte mal contigo misma , es mejor ser natural y tener imperfecciones del tipo que sea a ser una barbie de plástico sin cerebro que solo sabe posar y andar por pasarelas .

• hace 3 años

Hola me llamo q tal la verdad mi pareja tiene estrias en sus caderitas y trasero U.U y la verdad se esta haciendo gordita era flaquita.

Ami me parece sexy xD por que esta creciendo .

Asi que ya sabes no te preocupes es algo normal ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.