¿Mi impresora imprime demasiado rápido, cómo hago que imprima más lento?

Al imprimir algo, mi impresora lo hace demasiado rápido, entonces aveces hasta se traban las hojas o no las agarra, también al imprimirla demasiado rápido, hace que la imagen salga en baja calidad. ¿Cómo puedo hacer que haga este proceso un poco más lento?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Presiona ctrl + p en la ventana del documento o foto que deseas imprimir, en windows.

Aparecerá una ventana de configuración impresión en la que tendrás que hacer click en el "botón" que dice "propiedades", y esto abrirá una nueva ventana.

Busca a la izquierda en la parte superior de esa ventana, donde diga calidad de impresión.

Hay varias opciones como alta, baja, borrador, estándar. Deberás seleccionar estándar para un consumo de tinta moderado.

Seguramente imprima tan rápido porque está en modo borrador que hace que la calidad de impresión no sea muy buena y que el consumo de tinta sea menor.

• hace 3 años

Tal vez tienes activado el modo de impresion de calidad muy baja, ve a configuracionesy activa el modo de tinta intenso para que tus inpresiones salgan con mejor calidad y activa la caludad de impresion muy alta, cuando yo hago eso las hojas salen mas lentamente

• Anónimo
    hace 3 años

Hola, no tenes el manual? Ahi esta la información que buscas, en caso de no tenerlo busca en google el modelo de impresora con el problema que detallaste. Vas a encontrarlo mas rápido saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.